EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:49hs. del 23-04-2024

OCURRIÓ EN CORRIENTES CAPITAL

Hallaron al niño de 11 años que estaba desaparecido: tendría un golpe en la cabeza

El móvil de Radio Sudamericana informó que el niño de 11 años que estaba siendo buscado desde este mediodía en Corrientes Capital fue hallado cerca de su casa, en zona del asentamiento del barrio Pirayuí. Si bien no se conocen mayores detalles, indican que el menor tendría un golpe en la cabeza. 


El niño de tan solo 11 años que desapareció este mediodía en Corrientes Capital fue encontrado en horas de la tarde. Según indican, el chico fue encontrado cerca de su casa en el asentamiento del barrio Pirayuí.

Aparentemente se lo habría visto desvanecido y con un golpe en la cabeza, pero la familia se negó a brindar detalles a la prensa.

.El móvil de Radio Sudamericana llegó hasta el barrio 17 de Agosto, ya que este menor y su madre permanecían en la Comisaría Nº2 de la Mujer y el Menor, ampliando la denuncia del confuso episodio. 

TEMAS RELACIONADOS

niño niño encontrado barrio pirayuí asentamiento barrio pirayuí corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Justo 22/04/2024 - 20:05hs

Espero que el estado este presente con sus asistentes sociales y ver si no están vulnerando los derechos del chico en su propia casa.,, maltrato y demás o si es caso de bullying de parte de algunos chicos del barrio.,,deberían hacer hablar solo con algún psicólogo porque si es muy sumiso enfrente de su familia no va hablar.Por favor no lo dejen a su suerte tal vez esta sufriendo desde hace mucho.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'