Ahora sentirse bien , con Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa. De 16:00 a 17:00hs.
Martes 15 de Julio de 2025


Policiales

Martes 23 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:09hs. del 24-04-2024

OPERATIVO INTERPROVINCIAL

Desbaratan banda narco que operaba en Corrientes, Entre Ríos y Misiones

Se detuvo a tres hombres, cabecillas de la organización, y se secuestró cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.  


En un megaoperativo realizado por la Prefectura Naval Argentina se desmanteló una organización narco y se detuvo a sus principales investigados, durante 24 allanamientos realizados de manera simultánea en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, en el marco de una causa por tráfico de drogas.

 Los operativos, ordenados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Fresneda, se realizaron en diferentes puntos de Paso de los Libres y Santo Tomé (Corrientes), Posadas (Misiones) y Chajarí (Entre Ríos) y dieron como resultado, además, el secuestro de cocaína, 14 armas de fuego de diferentes calibres, municiones, doce vehículos entre los que había camionetas, autos y motos.

Las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Fuerza desde el 2019, permitieron identificar diferentes puntos desde donde la banda operaba, acopiaba, transportaba  y comercializaba estupefacientes. Entre los lugares registrados hay un estudio jurídico, una inmobiliaria, un local comercial, chacras y viviendas particulares.

Durante el megaoperativo, que fue coordinado entre las Prefecturas de Zona Bajo Uruguay, Alto Paraná, Alto Uruguay, Paso de los Libres, Posadas, Santo Tomé, Yapeyú, Federación, Monte Caseros y Mocoretá, los efectivos también  secuestraron más de 40 celulares, dispositivos de almacenamiento digital, equipos de comunicación satelital, cámaras de vigilancia, un detector de billetes, una balanza digital y tres caballos.

Además, la Autoridad Marítima incautó más de ocho millones de pesos argentinos en efectivo, cerca de 10.000 dólares, reales y guaraníes.

TEMAS RELACIONADOS

operativo interprovincial entre ríos prefectura naval argentina falso allanamiento paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mario Pergolini regresó a la televisión con Otro día perdido, después de 15 años

El conductor se puso al frente de la apuesta fuerte de Eltrece para su prime time. El humor de Rada ...

Revelaron exigencias polémicas en la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal

Una modelo española contó detalles sobre los pedidos que recibieron las invitadas y crece la controversia por la celebración del ...


'