Policiales

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 13:37hs. del 24-04-2024

EN SAN JOSÉ

Misiones: correntino dijo tener suerte pescando, pero se robó 26 pacúes

Se trata de un correntino de 28 años, quien fue atrapado por una comisión policial que realizaba un operativo rural en San José - Misiones


Un hombre de 28 años fue detenido por el robo de 26 pescados en la localidad misionera de San José. El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 1ra patrullaban áreas rurales, a pie debido al barro provocado por las constantes lluvias. En ese momento, interceptaron a un hombre que cargaba bolsas llenas de pescados.

El sujeto no dudó en manifestar que tuvo mucha suerte en la jornada y por eso había sacado 26 ejemplares de pacú. Los agentes, al saber que se trataba de un sector ganadero y piscicultor, iniciaron las pesquisas, estableciendo que los había sustraído de una laguna privada y sin ninguna autorización de los encargados del campo.

Por ello, el correntino fue detenido y se le incautaron los elementos de pesca y la mercadería ajena, la cual fue devuelta a su propietario.

El Territorio 

TEMAS RELACIONADOS

misiones correntino pesca pacu

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'