EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 17:17hs. del 24-04-2024

CORRIENTES

Robó carne de un supermercado y lo atraparon intentando cometer otro hurto

El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre de 32 años que había ingresado a un superado y sustrajo varios kilos de carne. No conforme con lo robado minutos más tarde se dirigió a otro local comercial e intentó robar mercaderías.


Desde la Policía de Corrientes informaron a la redacción de RADIOSUDAMERICANA.COM que en la jornada del martes detuvieron a un hombre de 33 años, cuando ingresaba a un supermercado para robar mercaderías.

El encargado de un supermercado ubicado en la esquina avenida Libertad y avenida Laprida de la ciudad de Corrientes, denunció que alrededor de las 19 horas un hombre había ingresado al local y sustrajo varios kilos de carnes. A los pocos minutos volvió con intenciones de llevarse más productos pero al verse descubierto se dio a la fuga.

Los uniformados observaron las cámaras de seguridad y luego de un intenso rastrillaje por la zona, el delincuente fue detenido cuando intentaba ingresar para robar mercaderías en otro supermercado ubicado en Av. Armenia y calle José ingenieros.

El hombre fu identificado como M. Zalazar, domiciliado en Río Chico y Los Tulipanes. Los policías lo trasladaron a la Comisaría Novena de esta Capital.

TEMAS RELACIONADOS

robo supermercado carne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 25/04/2024 - 09:45hs

A este le darán 10 años, pero al Empresario que mato y arruino una familia, Empresarios de la construcción y al Ginecólogo lo mínimo. Total para un sector corremos la alfombra y a tapar todo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'