EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:42hs. del 24-04-2024

CORRIENTES

Molestaba a la gente con un machete en zona del puerto y fue detenido

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la intersección de avenida Costanera y calle La Rioja. El detenido tiene 38 años y fue trasladado a la Comisaría Primera de la ciudad de Corrientes.


Tras un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Corrientes,  detuvieron a un hombre que se encontraba ocasionando disturbios y molestando a los transeúntes que pasaban por inmediaciones de avenida Costanera y calle La Rioja.

El detenido tiene 38 años y en su poder poseía un machete con el que atemorizaba a las personas que pasaban por la zona del puerto.

Luego de las averiguaciones correspondientes los uniformados tomaron conocimiento que este hombre, tenía antecedentes penales y una solicitud de localización y paradero.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes machete

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Matias 24/04/2024 - 16:16hs

Zona parque Mitre, ya sea en ambas puntas, o frente al club alvear, o en la pista de skate, lleno de personas totalmente drogadas, viviendo allí, haciendo de cuida coches, y otras cosas. Zona puerto, misma desidia , ¿que estan esperando? ¿tiene que suceder una tragedia? ¿Hay que esperar que a uno le metan un "puntazo"? Mucha inaccion de parte de las autoridades, NULA prevención.


1- Correntina Cuchillero 24/04/2024 - 13:46hs

peina!! no se puede andar con un machete ? ni que fuera una pala che


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'