EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:41hs. del 24-04-2024

SOBRE RUTA 16

Chaco: iban con ropa y elementos electrónicos ilegales y los atraparon

El operativo policial se llevó a cabo sobre el kilómetro 210 de la ruta Nº 16, cerca de la localidad chaqueña de Avia Terai. Dos hombres mayores de edad viajaban con indumentaria y elementos electrónicos de dudosa procedencia, por lo que se les fue secuestrada. También llevaban envoltorios de coca consigo. 


Este martes detuvieron a un auto con mercadería de diferente tipo pero de origen ilegal, por lo que sus ocupantes fueron demorados y los elementos encontrados, secuestrados.

El operativo policial se llevó a cabo el martes a las 22:15 aproximadamente, sobre la Ruta Nº 16, a la altura de la localidad de Avia Terai, provincia de Chaco.

Un auto marca Toyota Corolla, el cual llevaba a dos hombres de 45 y 42 años de edad, fue inspeccionado por agentes en plena ruta. Dentro del mismo se halló indumentaria, elementos electrónicos y hasta envoltorios de coca. Los primeros no contaban con aval aduanero y eran de origen extranjero, por lo que fueron secuestrados. 

TEMAS RELACIONADOS

chaco operativo policial electronica avia terai ropa ilegal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'