Policiales

Miércoles 24 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 17:29hs. del 25-04-2024

RESISTENCIA

Dio a luz en el baño de una concesionaria y huyó del lugar

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología.



Un bebé recién nacido fue encontrado en una concesionaria ubicada por avenida 25 de Mayo al 2200, aproximadamente, en la ciudad de Resistencia Chaco.

La policía llegó al lugar y se movilizaron rápidamente para llevarlo al Hospital Pediátrico. El menor quedó internado en Neonatología del Hospital Perrando. La presunta madre también fue hallada y se encuentra internada. 

¿Qué pasó?

Según las primeras investigaciones se pudo saber que una mujer fue a comprar un vehículo con su familia en una concesionaria de Resistencia. Ella habría ingresado al baño, donde dio a luz a un bebé de 26 semanas y media que, más tarde, sería encontrado en una caja por uno de los trabajadores del local. 

El Comisario Inspector Javier Cáceres fue quien llegó al lugar y al notar que  estaba con vida, decidió actuar rápidamente.

Envolvió al pequeño en una toalla y salió rumbo al hospital pediátrico en un vehículo conducido por el Sargento Walter Hernán Langue y escoltado por una patrulla de la Comisaría Décima Metropolitana. Llegaron al lugar en tiempo récord: tres minutos.

TEMAS RELACIONADOS

bebé recién nacido resistencia concesionaria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'