Ahora el show debe continuar , con Goyo Prieto. De 12:00 a 13:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Miércoles 08 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:32hs. del 09-05-2024

RESISTENCIA

Chaco: desarticulan una red de estafadores tras gran allanamiento

Sucedió durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Resistencia. El operativo estuvo a cargo de agentes del departamento de Cibercrimen e incluyó un interesante allanamiento. Se secuestraron hasta 8 tarjetas SIM, las cuales estarían vinculadas a actos fraudulentos, además de celulares y elementos de cuidado personal. 


Una ciudadana de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, y representante de la farmacia en cuestión, presentó una denuncia en el Departamento Cibercrimen exponiendo una serie de estafas por un monto total de 467.843 pesos.

Durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 9, los agentes llevaron a cabo un importante operativo. Tras una exhaustiva investigación, se logró identificar a los responsables de estos actos fraudulentos.

Con los datos recabados, se solicitó un allanamiento, el cual fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1.

El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en avenida Las Heras al 1800 de la capital chaqueña, con la participación del ayudante fiscal en turno.

El resultado fue positivo y se procedió al secuestro de los elementos utilizados en las estafas denunciadas.

Se incautaron 8 tarjetas SIM (6 nuevas y 2 fuera de su empaque) con el fin de determinar su origen y posible vinculación con actividades delictivas.

También secuestraron, tres teléfonos celulares, de distintas marcas y modelos; una planchita para cabello con su respectivo empaque; una depiladora nueva en caja y una rasuradora para cabello. Por último, procedieron a la detención de dos individuos de 21 y 24 años.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia allanamiento detenidos estafas estafadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'