Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Martes 25 de Junio de 2024


Policiales

Domingo 12 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 14:23hs. del 13-05-2024

CORRIENTES CAPITAL

Quisieron entrar a las patadas a una casa: niegan que sean policías

En un video viralizado en las últimas horas, se pudo conocer el incidente sucedido en la Capital de Corrientes. Se puede ver a cuatro sujetos intentando ingresar a una propiedad, pateando la puerta, mientras alguien que habita la misma pide ayuda a gritos. La Policía comenzó una investigación.  


Un video recorrió las redes sociales en las últimas horas y muestra a cuatro sujetos en moto intentando ingresar a una propiedad, pateando la puerta de la misma. Si bien circuló una versión de que se trataría de policías queriendo ingresar, desde la fuerza negaron este hecho.

“Desde la Institución policial se aclara una situación que es totalmente ajena a la Policía, respecto a la viralización de un video y un escrito sobre personas en motos que intentaron ingresar aparentemente por la fuerza a un domicilio y donde mencionan que podría ser policías”, expone el comunicado.

En el mismo señalaron que “no se ajusta a la realidad y se desmiente categóricamente”, argumentando que “sobre el caso existe una denuncia hecha y se han realizado las primeras averiguaciones sobre los rodados que figuran en las imágenes”. Mientras tanto, en el audio del video se puede escuchar cómo el propietario de la casa pide ayuda a los vecinos, lo que pone en fuga los agresores.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes video viral casa ataque

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 13/05/2024 - 10:57hs

Camino a Rosario


2- Mariana 13/05/2024 - 09:07hs

Corrientes se está convirtiendo en otra ciudad insegura. Muchos casos de esta índole que no aparecen en los medios estamos sufriendo. Robos a domicilios,arrebatos violentos... los informes policiales, en muchos casos, da cuenta de que tal o cual delincuente es reincidente,beneficiado por la puerta giratoria. Las leyes, aunque no suficientes, están, sólo hay que hacerlas cumplir.


1- Gabriel Arcangel 12/05/2024 - 10:42hs

Hagan los trámites y armensé... pasan la puerta y nos defendemos.. no hay otra. Esto va de mal en peor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'