EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 17:37hs. del 14-05-2024

CORRIENTES CAPITAL

Motochorros fueron detenidos cuando salían de estudiar tras el robo de celulares

Policías intervinieron tras la denuncia de familiares de tres menores a los que dos sujetos abordaron el pasado domingo y le sustrajeron su teléfono celular a cada uno. El asalto sucedió el domingo y el lunes uno de los chicos los descubrió entrando al turno nocturno de la Escuela René Favaloro. Fueron demorados.  



Este lunes, alrededor de las 19, policías fueron informados de que en la Escuela “René Favaloro” del Barrio Dr. Montaña, un chico vio a quien le habría robado su teléfono el pasado domingo frente al mismo establecimiento. El chico estaba con dos amigos a quienes también los dos motochorros le sustrajeron los celulares.

Los ladrones escaparon a bordo de una motocicleta marca Zanella ZB de color rojo, en la que el chico de 14 años vio llegar alrededor de las 19 del lunes al mismo colegio. El chico vio por la ventana de una de las aulas a quien lo asaltó el domingo, en el turno nocturno, incluso vistiendo la misma campera con capucha que utilizó para cometer el robo.

Los policías, con los datos aportados por la madre de uno de los menores que se constituyó como denunciante, reconocieron la moto y a la salida, alrededor de las 21:45, demoraron a dos sujetos de apellidos Sotelo (22) y Benítez (22), domiciliados en el Barrio Esperanza. Fueron llevados a la Comisaría 14 de Corrientes Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes asalto menores demorados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'