EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 14 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 22:32hs. del 14-05-2024

CORRIENTES

Indignante: destrozaron bancos y juegos de una plaza barrial

Vecinos denunciaron que vándalos rompieron bancos, basureros y juegos infantiles, de la plaza ubicada en paseo costero del barrio Doctor Montaña.   


TEMAS RELACIONADOS

vandalismo dr montaña corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Jorge 15/05/2024 - 13:34hs

A esa gente habria que hacerle una callecita de honor pero de 5 cuadrad y cada vecino con una varilla de bamboo y darle por el lomo y piernas las cinco cuadras, y se les va a pasar las ganas de hacer maldad.


5- Gabriel 15/05/2024 - 12:31hs

Coincido con Corentino. Y el gran problema es que los "negros dm" ven la libertad que tienen para hacer daño sin consecuencias. Una lástima, va para peor


4- Oscar 15/05/2024 - 11:26hs

Que lastima!!! estan enfermos esta gente. Porque alguien que pienza 2 segundo no hace esas cosas.


3- Rosi 15/05/2024 - 10:18hs

Los drogadictos están enojados , porque son lugares que usan los más chicos con sus padres , antes baldíos, canchitas de fútbol sin control las 24 horas consumiendo y vendiendo toda clase de destructora de vidas y familias , hoy se ve chicos jugando sin que los tienen los más grandes para venderle veneno , DEBIERAN PRESOS LOS DESTRUCTORES DE VIDAS , QUIEN LOS DENUNCIA OCUPAN EL LUGAR COMO EN ESTE CASO QUE ROMPIERON LOS JUEGOS , TOMAN REPRESALIA CON LOS VENCIMOS CUANDO LOS DENUNCIAN.


2- MARIA DE TODOS 15/05/2024 - 08:42hs

COINCIDO CON EL COMENTRIO ANTERIOR, EN RIO DE JANEIRO TUVIERON QUE CREAR LAS FAMOSOAS BRIGADAS DE LA MUERTE PARA PODER MANTENER A LOS NEGROS CHORROS EN LOS MORROS , AQUI LA DROGA QUE EL ESTADO AUSENTE PERMITE QUE ENTRE Y LA JUSTICIA QUE MIRA HACIA OTRO LADO PERMITE EL AUMENTO DE ESTA PESTE QUE ES LA DROGA........ENCIMA CON LA FALTA DE CULTURA Y EDUCACION ESTO NO TIENE FRENO.


1- Correntino 14/05/2024 - 18:39hs

La negrada villera y drogadicta de todo barrio, habría que armar escuadrones como en Río de Janeiro y a convertirlos en almas a los grones


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'