EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 15 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:58hs. del 15-05-2024

ALLANAMIENTOS EN CHACO

Joven de 16 años involucrado en la distribución de pornografía infantil

Miembros de la Policía de Chaco realizaron un allanamiento en una vivienda de la localidad de Gancedo, en el marco de la investigación por la distribución de contenido de abuso sexual infantil. El implicado sería un menor de 16 años.


El procedimiento se realizó en la mañana del martes 14 de mayo en el horario que comprendió de 9 a 11 horas en una vivienda ubicada sobre calle Río Negro en el B° Juan Bautista Pogonza de la localidad chaqueña de Gancedo.

De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudamericana.com el allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación por “distribución de representaciones de menores de dieciocho años dedicados a actividades sexuales explícitas”.

El hecho que más llamó la atención a los investigadores es que el supuesto implicado sería un adolescente de 16 años, al que le secuestraron cinco teléfonos celulares; cuatro tablets; un pendrive y una computadora de escritorio.

TEMAS RELACIONADOS

chaco abuso menores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'