Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 13 de Junio de 2025


Policiales

Martes 21 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:19hs. del 22-05-2024

EN RESISTENCIA, CHACO

Niño hospitalizado con lesiones graves: ordenan la detención de su madre

El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, Chaco. El menor, de apenas dos años de edad, ingresó al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” con graves lesiones en abdomen y cabeza, además de presentar claros signos de desnutrición. El diagnóstico brindado desde el hospital apuntó a “maltrato infantil”. 


Un niño de dos años de edad ingresó este martes al Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Lorenzo Castelán” con graves lesiones en varias zonas de su cuerpo. El hecho sucedió en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

De acuerdo a los informes, el menor habría ingresado a las 11:20 aproximadamente con un diagnóstico de “Síndrome de maltrato infantil, traumatismo abdominal cerrado con laceración hepática neumoperitoneo y TEC traumatismo de cráneo con fractura oxipital, sumado a desnutrición crónica”.

Cabe destacar que fue la madre del niño, una mujer identificada como Juana Pedrozo, quien lo llevó al nosocomio. Una vez allí, argumentó que su hijo “se había caído de la cama ayer (por el lunes)”, añadiendo posteriormente que “hoy (por el martes) vomitó sangre”.

En este contexto, la Justicia chaqueña pidió la detención de la madre del menor

El niño se encuentra en el quirófano del Hospital Pediátrico y con estado reservado debido a la gravedad de las lesiones que presenta. 

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia lesiones graves hospital pediatrico niño menor de edad desnutrición infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coty Romero: "Si me gusta alguien, no tengo ojos para nadie más"

La ex participante de Gran Hermano habló de su paso por el reality, el duelo tras su separación y cómo ...

Una fortuna: el piso de la cuota alimentaria que debe pagarle Icardi a Wanda

El delantero argentino percibe un salario millonario en el Galatasaray, del cual un porcentaje va destinado al sustento de sus ...


'