Ahora el show debe continuar , con Goyo Prieto. De 12:00 a 13:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Jueves 23 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:43hs. del 23-05-2024

MONTE CASEROS

Detienen a uno de los atacantes de un repartidor y de una ex diputada

Tras un procedimiento de la Policía de Corrientes detuvieron a uno de los involucrados del robo y agresión la semana pasada, a un repartidor de mercaderías y a la ex diputada María Elena Chieno. La aprehensión de se realizó en uno de los barrios de la ciudad de Monte Caseros.


De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de radiosudamericana.com en las últimas horas miembros de la División de Investigación Criminal y la Comisaría Primera de Monte Caseros, detuvieron a un hombre que estaría involucrado en el robo y ataque que sufrieron la semana pasada un repartidor de mercaderías y la ex diputada nacional por Corrientes María Elena Chieno, durante dos robos.

Los hechos

En la noche del viernes el conductor de un camión que repartía mercaderías, fue víctima de dos motochorros quienes le robaron a punta de pistola y con el arma le propinaron un golpe en la cabeza.

Horas antes los mimos delincuentes le arrebataron la cartera la ex diputada nacional por Corrientes María Elena Chieno, cuando transitaba por el barrio Belgrano de la ciudad de Monte Caseros.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros policía de corrientes inseguridad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'