Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024


Policiales

Jueves 23 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:16hs. del 23-05-2024

TIENE 17 AÑOS

Formosa: adolescente se roció con alcohol y se prendió fuego

Por el hecho, su pareja fue detenido por “abandono de persona” al no quedarse a auxiliarla


La Policía encontró a una joven envuelta en llamas en el barrio Namqom, la socorrió de inmediato junto a vecinos y la trasladó hasta al Hospital Distrital 8; pero debido a la gravedad de las quemaduras fue derivada al Hospital Evita de esta ciudad, donde permanece internada con pronóstico reservado.

El caso ocurrió este miércoles, alrededor de las 03:00 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría del Namqom recorrían las calles del mencionado barrio y al llegar frente de la manzana 4, observaron a una mujer cubierta de fuego.

Allí llegó personal del Sipec y trasladó a la joven hasta el Hospital Distrital 8, con lesiones en el sector del rostro y torso superior.

En el lugar se constató una botella vacía de alcohol, un encendedor y una mochila, todo perteneciente a la joven.

Según los datos recabados por los investigadores, la joven de 17 años estaba junto a su pareja en medio de una ingesta de bebidas alcohólicas y, por cuestiones que se tratan de establecer, se habría arrojado alcohol y se prendió fuego.

En ese ínterin la joven fue auxiliada por los policías y vecinos y en medio de la situación su pareja la abandonó y huyó.

El hecho se puso en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, Dr. Marcelo López Picabea, quien ordenó las actuaciones con personal de Policía Científica y la detención de la pareja.

Con los datos recabados, efectivos de la Brigada de la Subcomisaría Namqom procedieron a la detención de un hombre de 39 años, quien luego de ser trasladado a la dependencia fue notificado en una causa por “Abandono de Persona”, contemplado en el artículo 106, inciso 2 del Código Penal Argentino.

A todo esto, efectivos de la Delegación de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar de la Policía y de la División Relaciones Comunitarias realizaron un seguimiento y contención a los familiares de la joven.

Noticias Formosa

TEMAS RELACIONADOS

adolescente fuego formosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rodolfo Orozco 23/05/2024 - 14:24hs

debe tener "Daddy issues" de 17 y con un tipo de 39... muchachos un consejo, si conocen una minita que le gusta andar con viejos y tiene problemas con el alcohol... huyan!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Revelan tráiler oficial de la nueva temporada de "Betty, la fea"

A 25 años de haberse estrenado por primera vez, Betty y “su cuartel de las feas” regresarán a la pantalla ...

Netflix: ya están disponibles los nuevos episodios de "Bridgerton"

La serie continúa con el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin luego de un final atrapante ...


'