Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Viernes 24 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:16hs. del 24-05-2024

FONTANA

Chaco: en ausencia de su madre un joven vendió los muebles de su casa

La denuncia la realizó la hermana de la dueña de la vivienda que estaba al cuidado de la propiedad. El hecho ocurrió en la localidad de Fontana, en el barrio Malvinas Argentinas. Los muebles fueron recuperados.


Fuentes policiales informaron a la redacción de radiosudamericana.com ante la ausencia de su madre un joven vendió los muebles de su casa, ubicada en el barrio Malvinas Argentinas de la localidad chaqueña de Fontana.

El hecho fue denunciado por una mujer de 34 años, hermana de la propietaria de la vivienda que se encontraba al cuidado de la casa. Al llegar al domicilio la denunciante notó el faltante de varios muebles e indicó a los agentes de la Comisaría Tercera, que sospechaba de su sobrino e hijo de la dueña de casa.

En pocas horas, tras averiguaciones por la zona, el personal policial logró recuperar parte de los bienes sustraídos, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso la reposición a la denunciante en custodia hasta el arribo de la propietaria, quien se encontraba en la localidad de La Verde.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo hijo fontana muebles

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'