Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Viernes 24 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:10hs. del 24-05-2024

ROBO EN UNA VIVIENDA

Le robaron el celular y pidieron préstamos por Mercado Pago

El robo se dio en una vivienda ubicada por calle Huidobro del barrio Unión de la Ciudad de Corrientes. Los delincuentes se llevaron, entre otras pertenencias, un teléfono celular y un DNI. Con estos elementos pedían préstamos. 


 

Jorge Báez, propietario de la casa violentada por delincuentes, dialogó con Radio Sudamericana y detalló el lamentable robo que sufrió su familia en la madrugada del jueves.

Los ladrones ingresaron a la casa, ubicada por calle Huidrobro al 2.100 del barrio Unión, y se llevaron varios elementos, incluidos un DNI y un teléfono celular.

La situación no terminó allí. Por medio de alertas, descubrieron que los ladrones estaban comprando distintos productos con código QR y hasta sacaron un préstamo por Mercado Pago.

“Pido que todas las personas estén atentas. Si alguien aparece con el DNI a nombre de Ramona Hermelinda Rivas, es una documentación robada”, dijo Báez, advirtiendo de posibles estafas.

La denuncia policial fue radicada en la comisaría 19 de la Ciudad de Corrientes. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'