Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Viernes 24 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 13:56hs. del 25-05-2024

INVESTIGACIÓN

Apuñalaron y mataron a una mujer de 45 años en el Chaco

El hecho tomó estado público la mañana de este viernes. La víctima fue identificada como Érica Beatriz Torres de 45 años. Tenía una herida de arma blanca en el torso.


El hecho tomó estado público la mañana de este viernes. La víctima fue identificada como Érica Beatriz Torres de 45 años. Tenía una herida de arma blanca en el torso.

La mujer, que trabajaba como bibliotecaria de una escuela, fue encontrada en el camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata. Un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89, la auxilio y llamó a la policía que de forma urgente llegaron junto a una ambulancia y la socorrieron, pero este mediodía lamentablemente falleció en el Hospital de Las Breñas.

Toda esta situación fue informada la fiscal de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Charata Dra. Gabriela Rafart Anton, quién rápidamente dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. 

De las primeras investigaciones que se han realizado, se pudo determinar que no obra antecedentes por Causa de Violencia de Género en sede policial en la que se vea damnificada la víctima.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio en chaco mujer apuñalada en chaco caso maría garcía belsunce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'