Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Sábado 25 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:54hs. del 25-05-2024

CRIMEN EN SÁENZ PEÑA

Chaco: mataron de un tiro en el pecho a un hombre de 26 años

Sebastián Salas de 26 años falleció de un disparo en el pecho en la localidad de Sáenz Peña. Pese a ser llevado de urgencia, falleció antes de arribar al hospital local


El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Arce de la ciudad de Sáenz Peña. La víctima discutió con otro hombre, que sacó un arma y le disparó. Luego huyó del lugar.

De inmediato, los vecinos llamaron al 911 y una patrulla de la Comisaría Segunda de la ciudad termal arribó al lugar y al ver al lesionado que aún tenía signos vitales, pidieron una ambulancia para trasladarlo al nosocomio, pero antes de llegar ya había fallecido.

Luego de tomar las primeras testimoniales, personal de la División Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas Interior, trabajaron en conjunto para atrapar al presunto autor, quien fue hallado a eso de las 5:30 en el barrio Sarmiento, en inmediaciones de su domicilio. Se procura el secuestro del arma.

La causa está en manos del Fiscal N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero.

TEMAS RELACIONADOS

crimen en sáenz peña homicidio en sáenz peña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'