Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Sábado 25 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:54hs. del 25-05-2024

BARRIO VILLA CHIQUITA

Corrientes: tiene 75 años, apuñaló a otro hombre y terminó detenido

Sucedió durante la mañana de este viernes. Un hombre identificado como Carlos Acosta, de 75 años de edad, fue detenido luego de que éste agreda con un cuchillo a otro hombre de apellido Encinas. La víctima fue trasladada al Hospital Escuela de la capital correntina. 


Un hombre de 75 años de edad e identificado como Carlos Acosta fue detenido este viernes por atacar y herir a otro hombre de varias puñaladas.

Su detención se llevó a cabo ayer a las 9:40 aproximadamente, en el cruce de avenida Cazadores Correntinos y calle Pirovano, en el barrio Villa Chiquita de la capital correntina.

Según el informe policial la víctima del hecho, un hombre de apellido Encinas y de 56 años, terminó con heridas en la cadera (zona izquierda) y el hombro derecho. Tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela debido a la gravedad de las heridas. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido barrio villa chiquita cuchillo puñalada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'