Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Domingo 26 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 10:22hs. del 27-05-2024

LAS BREÑAS - CHACO

Caso Érica Torres: secuestran un arma blanca de interés en la causa

En el marco de la investigación en curso para esclarecer el asesinato de la bibliotecaria Érica Torres, en la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría Las Breñas realizaron un allanamiento que resultó en el secuestro de una navaja plegable de 14 cm, considerada de interés en la causa.


El operativo se llevó a cabo tras recibir una declaración testimonial de un ciudadano de 26 años, quien informó a las autoridades que en su domicilio se encontraba la motocicleta del principal sospechoso detenido por el homicidio de Érica Torres. El declarante solicitó a los efectivos policiales que retiraran el vehículo de su propiedad.

En consecuencia, los agentes, acompañados por la Fiscal María Rafdart Anton y el gabinete científico, se trasladaron al lugar mencionado. En presencia de un testigo, ingresaron a la vivienda y encontraron el arma blanca. La navaja fue inmediatamente secuestrada por su posible relación con el crimen.

La Fiscal María Rafdart Anton afirmó que la navaja plegable será sometida a pericias para determinar si tiene alguna conexión directa con el asesinato de Érica Torres. Las autoridades continúan recolectando pruebas y testimonios para avanzar en el esclarecimiento del caso.

TEMAS RELACIONADOS

policiales chaco radio sudamericana arma blanca las breñas nueva prueba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'