Ahora Comunidad Saludable , con Jorge Lopez. De 21:00 a 22:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Policiales

Lunes 27 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 07:22hs. del 28-05-2024

POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

Mocoretá: hallaron drogas, pesos y dólares en un allanamiento

​Efectivos de la Policía Federal cumplieron una orden de allanamiento de la justicia federal en un domicilio de esa localidad. Se encontraron con “bochitas” de cocaína, marihuana, dinero y elementos que fueron secuestrados. Se detuvo a un hombre de 48 años.  


Personal de la División Unidad Operativa Federal Paso de los Libres, de la Policía Federal Argentina, realizó un allanamiento en la tarde-noche de este sábado. En la localidad de Mocoretá, procedieron al secuestro de una gran cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, listos para la venta.

Los agentes se encontraron con $1.679.740 y US$106 en efectivo, además de varios teléfonos celulares, una balanza electrónica y distintos elementos de corte y estiramiento de estupefacientes. Los efectivos también detuvieron a un hombre de 48 años, identificado como L.F.M., domiciliado en esa localidad.

TEMAS RELACIONADOS

detenido mocoretá allanamiento dólares marihuana cocaína pesos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...

María Valenzuela y su hija sufrieron un duro accidente: "Tenemos heridas graves"

La actriz contó que está muy angustiada por la situación que vivieron junto a Malena. “Quedamos en estado de shock”, ...


'