Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Martes 28 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:45hs. del 28-05-2024

BUENOS AIRES

Se accidentó un camión y quedó colgando de la autopista

Sucedió a la altura de Perú, sobre la autopista 25 de Mayo, en el barrio de San Telmo. Los equipos de emergencia trabajan para evitar la caída del vehículo. Evacuaron a un jardín de infantes cercano a la zona.   


Un camión se accidentó esta madrugada en uno de los accesos de la autopista 25 de mayo, a la altura de la calle Perú, y quedó peligrosamente colgando de la autopista.

Según se puede observar en las primeras imágenes, el vehículo rompió parte del guardrail, cuyos restos cayeron sobre un automóvil que estaba estacionado en la zona. Debajo de la autopista funciona un club y lindante hay un jardín de infantes que fue evacuado.

Pese a que parte del semirremolque quedó colgando del precipicio, el conductor -de 40 años- logró estabilizar la cabina dentro de la autovía y evitar así la caída de la máquina a la calle Perú, lo que hubiera puesto en riesgo su vida y causado un desastre mayor. Debido al shock, el hombre está siendo atendido en el Hospital Argerich.

Según informaron fuentes oficiales, móviles de la Comisaría Vecinal 1 F de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar luego de un llamado al servicio de emergencia 911. Al lugar concurrieron también Bomberos de la Ciudad y el SAME, en tanto oficiales cortaron el tránsito en la cuadra de Perú (altura Garay) y en la Autopista para facilitar las tareas de rescate.

Por el momento el cuerpo de Bomberos está sosteniendo con una linga el acoplado del camión para evitar que avance hacia el vacío y provoque una eventual caída sobre la calle inferior. El semiremolque del camión contiene un container el cual se confirmó que está sin carga y cuyo extremo sobresale por el guardrail.

Las hipótesis del accidente

Las marcas de una frenada sobre el asfalto dan a saber de una brusca maniobra del vehículo, que habriá sido originada por la intervención de otro vehículo, un Peugeot 206, que provocó una frenada y volantazo del conductor del camión.

Esto generó el efecto tijera por el cual el rodado de gran porte se cruzó por la autovía y quedó, parte del vehículo, al borde del precipicio.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires autopista 25 de mayo camión colgado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'