Ahora Variados. De a hs.
Domingo 14 de Julio de 2024


Policiales

Martes 28 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 20:48hs. del 28-05-2024

BARRIO APIPÉ

Ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban robar un comercio

El hecho ocurrió en la mañana de este martes sobre avenida Río Chico en el barrio Apipé. Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía cuando estaba forzando el acceso la puerta de un polirubro.


Personal de la Policía del Comando de Patrulla que se encontraba de recorrido en la zona del campus, sorprendieron a dos personas, cuando estaban forzándola puerta de un polirubro, con intenciones de robar.

El procedimiento se realizó a primeras horas de este martes en un comercio ubicado en la intersección de Av. Libertad, Av.  J.R. Fernández, Av. Río Chico. Los delincuentes intentaron hui del lugar cuando vieron a los uniformados pero la policía logró atraparlos y demorarlos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'