Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Martes 28 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 11:59hs. del 29-05-2024

CORRIENTES

Entraron por los techos y robaron dinero de un comercio céntrico

El robo ocurrió el fin de semana en un comercio ubicado sobre Peatonal Junín de la ciudad de Corrientes. Los ladrones abrieron un boquete en el techo y se llevaron una importante suma de dinero.


Fuentes policiales informaron a la redacción de radiosudamericana.com que en la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron por el techo de una carnicería y se llevaron una suma importante de dinero en efectivo.

La denuncia se realizó en la Comisaría Primara por parte del propietario del comercio, que está ubicado sobre Peatonal Junín al 1.000 de la ciudad de Corrientes.

Robos con el mismo modus operandi

Cabe recordar que también el domingo 26 de mayo un grupo de delincuentes un boquete y se llevaron una millonaria suma de dinero de la casa central de La Reina, que se encuentra por avenida Pedro Ferré.

Según indicaron algunos vecinos, alrededor de las 2 de la mañana realizaron varias llamadas a la policía por ruidos extraños en los techos.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- CORRENTINO PREOCUPADO 29/05/2024 - 08:31hs

SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE CON DECIA LA CANCIÓN. CADA DIA TENEMOS MENOS SEGURIDAD EN LA CIUDAD Y TANTO NUESTRO INTENDENTE Y EL GOBERNADOR MIRAN PARA EL COSTADO, SE DEDICAN A HACER ESPECTACULOS ASI LA GENTE LOS FINES DE SEMANA CONCURREN MIENTRAN LOS CHORROS AFANAN . CUANDO VAN A TOMAR MEDIDAS CON LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD. YA NI POR LA CALLE PODES ANDAR TRANQUILO. QUEREMOS MAS SEGURIDAD POR FAVOR. DEJEN DE VENDER HUMO Y ATIENDAN A LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS.


3- Juan José 28/05/2024 - 20:05hs

Que Raro asé mucho pasaba los Mismos Robos y Robos uuuu algo huele Mal, Ésto ya pasó solo Esperemos que Aparezca la Plata??..


2- Augusto 28/05/2024 - 18:36hs

Y el centro de monitoreo, bien gracias


1- Profesor Neurus 28/05/2024 - 14:29hs

Así como muestra la foto..así están los policías todo el tiempo en servicio...atento a su celular.. Lo llaman y no vienen ..como dice esa vecina que llamó a las 2 de la mañana Presten atención...el policía en servicio más atento a su celular que lo que pasa a su alrededor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'