Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 20:52hs. del 29-05-2024

MONTE CASEROS

Macabro: testimonio de una vecina que encontró el cuerpo de la joven

En horas del mediodía de este miércoles, una adolescente fue encontrada muerta al costado de una fábrica textil de Monte Caseros. Una vecina del barrio y conocida de la familia de la adolescente, dialogó con medios locales y brindó detalles macabros.


Según explicó la señora, los vecinos del lugar “incendiaron” una casilla donde "supuestamente habrían hecho eso", en alusión al violento hecho que terminó con la vida de la adolescente de 13 años. Detalló que el incendio sería en repudio de lo ocurrido y que los dueños de esa casa, a quienes acusan, habrían huido del lugar. “Fuimos a reclamarle”, acusó la mujer. Serían tres o cuatro habitantes los identificados por los vecinos.

También expresó que la nena habría sido encontrada “tirada en un arroyo”. Además, señaló que “estaba desnuda, con un corpiño y había sangre al costado del arroyo”. Piden esclarecimiento inmediato del caso.

Fuente: Canal 2 Monte Caseros

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros camión del horror horror

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'