Ahora el show debe continuar , con Goyo Prieto. De 12:00 a 13:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Miércoles 29 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 09:18hs. del 30-05-2024

CONMOCIÓN EN MONTE CASEROS

Femicidio en Caseros: el caso fue caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante seguido de muerte

El caso policial que revolucionó a Monte Caseros durante la mañana de este miércoles comenzó a allanarse. La adolescente de 13 años que apareció muerta a la vera de un arroyo en un asentamiento de esa localidad, habría sido violada y presentaba cortes de arma blanca. Hay tres detenidos.


Según declaraciones realizadas a Sudamericana por parte del cronista Eduardo Soler de esa localidad, la carátula de la causa sería abuso sexual doblemente agravante seguido de muerte. Además afirmó que hay tres detenidos: dos personas mayores y uno menor. “Serían los autores materiales del crimen”, señaló el periodista montecasereño.

Detalló además que la adolescente “presentaba cortes de arma blanca”. El cuerpo fue encontrado cerca de las 10 de la mañana y partir de allí, los familiares y vecinos se “volcaron sobre los presuntos autores, quemando la vivienda donde viven”.

La zona donde fue encontrado el cuerpo son asentamientos, “un sector nuevo” de la ciudad, al costado de una fábrica textil. Los miembros de la familia que están imputados habrían llegado de Buenos Aires hace unos meses y se fueron “asentando en esos lugares”. Según detalló, es un lugar precario y de difícil acceso.

Vecinos del lugar brindaron detalles al cronista presente en el lugar acerca de los implicados en el hecho“. Fueron llegando de La Matanza y se instalaron en una vivienda precaria. Al poco tiempo fueron llegando otros familiares a ubicarse en cercanía”. Y afirmó que este “crimen y violación es intrafamiliar”. De tal manera, según explicó Soler, la vivienda de la víctima también fue incendiada: “sabemos, por parte de los vecinos, que las dos casas eran de la familia”.

Además añadió que a unos 50 metros de la casa de los atacantes habrían encontrado el cuerpo de la víctima. “Al menos uno de ellos es parte de la familia (de la víctima), estuvo en el lugar donde ocurrió el hecho”.


TEMAS RELACIONADOS

muerte de una adolescente en monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'