Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Policiales

Jueves 30 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 17:53hs. del 30-05-2024

HORROR EN CORRIENTES

El posteo de la escuela a la que iba la joven asesinada en Caseros

La Escuela Normal “Ramón J. Cárcano" recordó a su alumna en su cuenta de Facebook. Además, se sumó al pedido de justicia por el femicidio de la adolescente.


La escuela a la que iba la adolescente de 13 años, que fue encontrada sin vida en la mañana del miércoles en el arroyo “Mamangá” en la ciudad de Monte Caseros, Corrientes, le dedicó un sentido posteo en la red social Facebook.

“La comunidad educativa de la Escuela Normal “Ramón J Cárcano” lamenta con profundo dolor la pérdida de Mili Espinosa, alumna de primer año de nuestra institución”, reza la publicación.

Desde la institución también aprovecharon para unirse en el dolor de sus seres queridos y agregaron "abrazamos a su familia en este triste momento y que brille para Mili la luz que no tiene fin”.

En otro posteo esa casa de estudios expresó: “La comunidad educativa de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano" se suma al pedido de justicia y esclarecimiento del caso que terminó con la joven vida de quién fuera alumna de esta institución: Milagros Espinosa”, reza la publicación.

“Hechos de esta naturaleza no deberían ocurrir jamás. Es nuestra vocación como institución educativa cuidar la integridad de nuestros niños y jóvenes.  ¡JUSTICIA PARA MILI!”, remarcó la escuela.

La fiscal Belén Arrúa, indicó a Radio Sudamericana confirmó que por la causa Hay tres hermanos detenidos implicados en la causa, uno es menor de edad. Además indicó “con las evidencias recabadas por los hechos, sería abuso sexual agravado por el acceso carnal, gravemente ultrajante seguido de femicidio”.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo1 30/05/2024 - 11:46hs

Hay que empalar uno por uno estos H. de M. P.. Primero dejar los un tiempo con los demás presos. No tienen cabida en la tierra. Y ningún lugar mas en el universo.


2- Ofelia 30/05/2024 - 10:14hs

Q en paz descanse querida mili....señores políticos cuántas muertes cuántas vidas joven tienen q perderse para q presenten un verdadero proyecto d ley q metan presos a quien realmente se buscan ...desde el inicio d la democracia nunca se presentó un puto proyecto q protegían a los ciudadanos y a nuestro chicos ..eso si se adueñaron de muchas tierras q pertenecían a gentes pobres para poner sus bulos pagados por nosotros


1- ?? 30/05/2024 - 09:13hs

Los correntinos son SUMISOS..y POBRES...no te gusta lo que lees, no te gusta la realidad? ... 80% de POBRES Y NINGUNA QUEJA AL GOBIERNO. 26 AÑOS. Los pueblos y los campos están llenos de POBRES. Funcionarios Multimillonarios y 80% Correntinos POBRES Y SUMISOS. ECO 26años. Los pueblos y en los campos lleno de Pobreza. Analfabetos por todos lados. Donde hay POBREZA se encuentran SOLO vulnerabilidad. ASI LOS QUIEREN ECO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió la actriz Shannen Doherty, recordada por su papel en "Beverly Hills 90210"

La artista de 53 años luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su publicista en un comunicado de ...

El show del entretiempo en la final de la Copa América: los hits de Shakira

La cantante colombiana fue la protagonista excluyente del espectáculo en el Hard Rock Stadium de Miami


'