Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Jueves 30 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 18:44hs. del 30-05-2024

MUERTE DE UNA JOVEN EN MONTE CASEROS

"A mamá no le gustaba el comportamiento que tenían con mi hermana"

Berna Espinosa es una de las hermanas mayores de Milagros, la adolescente de 13 años hallada sin vida en la localidad de Monte Caseros. En Radio Sudamericana, explicó que la chica pasaba tiempo en la casa de quienes estaban siendo detenidos por el hecho, ya que era amiga de una de las hermanas.


Este miércoles, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de Milagros Espinosa, una menor de 13 años, apuñalada y, en principio, con signos de haber sido víctima de abuso sexual. Toda la localidad estaba muy conmocionada por el caso, al punto de que al saberse quienes serían los responsables, vecinos incendiaron la casa donde vivían.

Berna Espinosa es una de las hermanas de Milagros y en Radio Sudamericana comentó que en la familia están “muy agobiados con lo que pasó”. Desde Buenos Aires y antes de viajar a Monte Caseros, señaló que eran siete hermanos y que con la muerte de la joven, quedaron seis, la mayoría viviendo en Corrientes.

La mujer comentó que el miércoles dialogó por teléfono con su madre y que la mujer le relató que Milagros no había dormido en la casa familiar y se quedó en lo de su amiga. Sería la misma casa en la que vivían los sospechados por el femidicio y agregó que “a mamá no le gustaba el comportamiento que tenían con mi hermana”, que calificó como “raro”, sin poder dar más detalles de esto porque vive en Buenos Aires.

Recordó que hace unos meses, la chica de 13 años discutió con su madre por el tiempo que pasaba en la casa de su amiga o porque “volvía tarde, estaba en la casa de la chica y hacían joda todos los fines de semana”. 

TEMAS RELACIONADOS

muerte monte caseros adolescente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andresitus Correntiniensis 30/05/2024 - 14:59hs

"volvía tarde, estaba en la casa de la chica y hacían joda todos los fines de semana?... Mmmm . Sres. padres: sus nenas, no son esos seres de luz que uds. creen, una buena cintareada a tiempo y se van a evitar futuros "inconvenientes".


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'