Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 13 de Junio de 2024


Policiales

Jueves 30 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 19:25hs. del 30-05-2024

FEMICIDIO EN MONTE CASEROS

La autopsia al cuerpo de Milagros reveló que fue violada y apuñalada

Poco antes del mediodía de este jueves finalizó la autopsia al cuerpo de Milagros, la nena de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo en Monte Caseros. El sepelio será este jueves a partir de las 17 horas.


Los estudios forenses preliminares realizados al cuerpo de Milagros Espinoza determinaron que la adolescente fue abusada sexualmente y la mataron a puñaladas, poco antes de arrojar el cuerpo al agua. Por el hecho hay tres hermanos detenidos, uno es menor de edad.

El cuerpo que permanecía en la morgue judicial de Paso de los Libres fue trasladado a Monte Caseros donde familia, vecinos, amigos e instituciones escolares la despedirán.

El sepelio se iniciará a las 17 horas en la sala "B” de la Casa Mortuoria "Asociación Mutual Galco", situada por calle Entre Rios N°556.

TEMAS RELACIONADOS

femicidio en monte caseros mataron a una adolescente en monte caseros horror en monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Salud de Lucía Galán: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagran contando que en cuestión de horas entrará al quirófano para ...

Murió el comediante e influencer Coco Martínez

La noticia fue confirmada por su pareja a través de sus propias redes sociales. “Él siempre fue una persona muy ...


'