Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Policiales

Sábado 08 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 19:05hs. del 09-06-2024

UBICADO SOBRE RUTA Nº 5

Corrientes: ladrones entraron a robar a una distribuidora en plena noche

El hecho ocurrió cerca de las 23 de este viernes, en una distribuidora ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 5, cerca de uno de los accesos a la ciudad de Corrientes. De acuerdo a primeros informes, el robo habría sido perpetrado por varias personas, quienes lograron llevarse una suma de dinero bastante importante como botín.


Una distribuidora sufrió una entradera por parte de varios ladrones durante la noche de este viernes.

El delito se llevó a cabo alrededor de las 23 horas en un local ubicado sobre el kilómetro 7 de la Ruta Provincial Nº 5, en uno de los accesos a la capital de Corrientes.

De acuerdo a la información suministrada por la policía, varias personas ingresaron al local y tras amenazar e intimidar a los empleados del lugar, pudieron llevarse una importante suma de dinero. Se estima que los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil y de una motocicleta

No hay detenidos vinculados al caso y se siguen llevando adelante tareas investigativas al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes delincuentes ladrones ruta provincial 5 mayorista supermercado mayorista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Yanina 08/06/2024 - 22:37hs

El dueño del comercio asaltado debería prestar atención quién está construyendo una casa quinta al frente de su local. Caso resuelto


4- Puerto De Itu 08/06/2024 - 16:29hs

Se dieron cuenta en la imagen donde muestra al BID el gober?? ..quiere sacar rápido su madera(más dólares para el..el..el) a través de SU puerto en Ituzaingó. No dice su nombre..son testaferros..NEGOCIADOS. "ESTA REMARCADO".... POR LA URGENCIA QUE TIENE SERÁ? Sacar la FAFAFA por SU puerto SIN control.. que dice los informes de los soldados de Paraguay: ESOS BOTES LLEVAN CONTRABANDO((se acuerdan el día que el gordito viajo el mismo a Goya a detener un hallanamiento, DEJÓ LA CAMA UN DOMINGO TEMPRANO Y VIAJO URGENTE A GOYA A EVITAR EL HALLNAMIENTO DE UN NARCO)) HOY la base está ahora en Ituzaingó..Gusta le saco el poder al gordito... Es por eso la pelea... NO POR DEFENDER A LOS CORRENTINOS((28 AÑOS DE ECO..80% DE POBREZA CORRENTINA)).. Gus creo su propio PUERTO y desde ahí sale la FAFAFA entre la maderiña.


3- Claudia Elizabeth Bermudez 08/06/2024 - 14:14hs

El Mstro ahora q est Valdés está de vacaciones, y q no está entregando notebook, que se ponga a laburar. Parace un INFLUENCER dondo va , foto acá , foto allá. Las gestiones se miden x resultados no x fotos.


2- MARIA DE TODOS 08/06/2024 - 11:40hs

100 % de acuerdo con MARCELO.... LO QUE PASA EN CORRIENTES ES DE TEMER , CADA VEZ PEOR LA DESIDIA EN LA QUE VIVIMOS AQUI. MUY CIERTO EL MINISTRO DE SEGURIDAD NO ES SANTO DE NUESTRA DEVOCION ( AQUI NOS CONOCEMOS TODOS )....PERO ES FUNCIONAL AL GOBERNADOR QUE ES UNA JOYITA QUE VENDE HUMO EN BUENOS AIRES. EN ESTE MISMO MOMENTO SE ESTA ASEGURANDO UNA POSICION SOLIDA PARA CUANDO DEJE LA POLITICA A COSTILLA DE LOS CIUDADANOS. NO EXISTE LA JUSTICIA, LA SEGURIDAD, NADIE VA EN CANA O SALEN A LAS HORAS PARA VOLVER A DELINQUIR, VIVIMOS PRESOS DE LOS DELINCUENTES. EL PERIODISMO QUE MERECE UN PARRAFO APARTE ES TOTALMENTE MERCENARIO Y GENUFLEXO AL PODER POLITICO QUE BANCAN CON LAS PUTAS PUBLICIARIA ESTA MAQUINARIA DE CORRUPCION INSTITUCIONAL TREMENDA, EN DEFINITIVA TODOS CULPABLES DE QUE A MI CORRIENTES LES ESTEN GANANDO LA CALLE TODO TIPO DE DELINCUENCIA Y BARBARIE.... SIGAMOS DURMENNDO LA SIESTA Y TOMANDO MATE EN LA COSTANERA.


1- Marcelo 08/06/2024 - 10:27hs

Que barbaridad !! Corrientes se transformó en tierra de nadie. ENTRADERAS, ROBOS A MANO ARMADA, ARREBATOS, ETC ETC ETC Mientras nuestro "simpatico" Gobernador y su querido Intendente, viven vendiendo humo con fiestas, eventos inauguraciones de plazas y paseos. Diciendole al pais que Corrientes es una provincia modelo, (aquí nunca pasa nada ). No sale en ningun medio del pais absoluitamente nada de la realidad que vivimos . Donde están los periodistas corresponsales de canales de Bs. As. ?? tienen temor a represalias ?? . Por favor a nuestros gobernantes, que se preocupen de DARNOS MÁS SEGURIDAD (NO EXISTE NUESTRO MINISTRO DE SEGURIDAD) . No podemos salir de nuestras casas por temor a que nos roben . Basta poir favor , piensen una vez en la gente. Ustedes no lo sufren tienen su propia seguridad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escándalo en GH Chile: un grupo de participantes amenazaron con renunciar

Uno de los grupos quedó varios días viviendo en el sótano, se quedaron sin alimentos y la desesperación generó un ...

La romántica declaración de amor de Coty Romero a Nacho Castañares,

Los ex Gran Hermano oficializaron su relación amorosa. Imágenes de su luna de miel en Corrientes.


'