Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Policiales

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:20hs. del 10-06-2024

MORÓN

Una oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires baleó a su ex novio

Ocurrió el último sábado en la zona de Trujui. Abigail Milena Ramirez y G.O.S., la víctima, cumplían servicio en la Comisaría Vecinal 13 C de Belgrano


Un dramático episodio tuvo lugar el último sábado por la noche en la zona de Trujui, partido bonaerense de Moreno, donde Abigail Milena Ramírez, miembro de la Policía de la Ciudad, de 30 años, atacó a tiros a otro policía que sería su ex pareja en medio de una fuerte discusión y luego se suicidó de un disparo en la boca. Por su parte, la víctima, identificada como G.O.S. (44), fue trasladada a un hospital local con tres impactos de bala.

Según fuentes policiales consultadas por Infobae, el hecho ocurrió cerca de las 21.50 en la esquina de las calles Manuel Maza y Albatros, a metros de la maternidad “Estela de Carlotto”, cuando Ramírez, por causas que aún se encuentran bajo investigación, se presentó en un complejo de canchas de fútbol de alquiler y se encontró con G.O.S., quien en ese momento se encontraba dentro del predio.

Al salir a la calle, ambos mantuvieron una intensa discusión que derivó en un lamentable desenlace. Ramírez, quien al igual que su ex novio se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, extrajo su Beretta 9 milímetros y le disparó tres tiros en el abdomen.

Una vez que G.O.S. se encontraba tendido en el suelo, incapaz de movilizarse por sus propios medios a raíz de las graves heridas, Ramírez se efectuó un disparo en la boca y murió en el acto.

Tras una alerta de un testigo al 911, personal de la comisaría 8° de Moreno de la Policía Bonaerense se presentó en el lugar del hecho y constató las heridas de G.O.S. Ramírez yacía en la vereda.o

La violenta secuencia fue filmada por una cámara de seguridad instalada en el frente de una vivienda. Las imágenes que encabezan esta nota muestran el momento exacto en el que Ramírez, vestida con una campera clara y un pantalón negro, desenfundó su arma de fuego, apuntó contra G.O.S. y le disparó a mansalva. La víctima intentó resguardarse por todos los medios, corriendo entre dos autos estacionados, pero fue alcanzado por tres proyectiles.

El policía fue trasladado en ambulancia al hospital Luciano de La Vega, en el mismo partido de Moreno, donde se le practico una cirugía de urgencia, según Semanario Actualidad, que adelantó el hecho. Personal de la Policía Científica halló cinco vainas servidas y dos cartuchos intactos calibre .9 mm, que corresponderían al arma de fuego que utilizó Ramírez para atacar a su ex pareja.

Luego del hecho, los investigadores relevaron las cámaras de seguridad municipales y verificaron que Ramírez y G.O.S. protagonizaron un fuerte entredicho antes de los disparos.

La causa por tentativa de homicidio y suicidio quedó en manos de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del doctor Gabriel López.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires trujui abigail milena ramirez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andresitus Correntiniensis 10/06/2024 - 15:05hs

otra vez policías calenturientos, deberían controlar un poco la disciplina hagan este experimento: 2 policías, los dejas solo y al rato están apretando. si no están wasapeando están de levante...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'