Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 21:14hs. del 10-06-2024

INSEGURIDAD

Tras el robo a la perfumería en el Montaña: "Me robaron 40 veces"

Después del ataque a una perfumería en el barrio Montaña, el cronista de Canal 5TV fue hasta el lugar y habló con Yohana y otros vecinos que denunciaron más casos de inseguridad: “Me robaron 40 veces”, denunció uno de ellos. Yohana, la dueña del local acusó una pérdida de unos 5 millones de pesos”.


La dueña del comercio que fue violentado el último sábado fue la primera en alzar la voz contra los hechos de inseguridad que no solo la afectaron a ella, sino a muchos de los que la acompañaban. Acusan no tener respuestas por parte de la Comisaría N° 14: “El comisario no nos ayudó en nada; tuvimos que salir nosotros a buscar información”, denunció el esposo de Yohana. Asimismo, destacó que efectivos de otras jurisdicciones sí le están brindando ayuda.

Tras la búsqueda que comenzaron Yohana y su esposo, para encontrar a los responsables, éste último acusó que “entre ocho y diez patrulleros nos cerraron el camino acá en el fondo del barrio, cuando nosotros estábamos buscando a los posibles culpables… casi me llevan preso a mí, cuando nosotros fuimos los damnificados”.


Jorge, uno de los vecinos afirmó duramente: “Ya van 40 veces; hicieron boquetes; sabemos quién es, no nos tienen miedo; nos amenazan. Hace más de un mes que no estoy durmiendo, porque cuando voy a mi casa pienso en el negocio. Nos turnamos con mis hijos (…)”, señaló. Y destacó: “Ya no quiero denunciar, porque no hacen nada”.

Para que su reclamo se pueda visibilizar mejor a través de las cámaras de Canal 5TV, Yohana citó a vecinos que también se manifestaron: “Me robó mi vecino de al lado”, dijo una mujer e identificó a un sujeto que ya estaría libre: “Recién pasé por la casa y él estaba ahí”, dijo. Además señaló que hizo la denuncia, pero, “no hacen nada”, por el accionar policial.

TEMAS RELACIONADOS

robos en corrientes ola de inseguridad robo a perfumerÍa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 11/06/2024 - 12:40hs

Ya volvió el Gobernador de sus giras, todo bajo control, seguramente designara un Ministro de seguridad y corrientes mas segura que nunca. No hay que estresar al Comisario, el esta para calentar silla y protocolos. Tanto sacrificio para que no. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escándalo en GH Chile: un grupo de participantes amenazaron con renunciar

Uno de los grupos quedó varios días viviendo en el sótano, se quedaron sin alimentos y la desesperación generó un ...

La romántica declaración de amor de Coty Romero a Nacho Castañares,

Los ex Gran Hermano oficializaron su relación amorosa. Imágenes de su luna de miel en Corrientes.


'