Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Policiales

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 21:14hs. del 10-06-2024

INSEGURIDAD

Tras el robo a la perfumería en el Montaña: "Me robaron 40 veces"

Después del ataque a una perfumería en el barrio Montaña, el cronista de Canal 5TV fue hasta el lugar y habló con Yohana y otros vecinos que denunciaron más casos de inseguridad: “Me robaron 40 veces”, denunció uno de ellos. Yohana, la dueña del local acusó una pérdida de unos 5 millones de pesos”.


La dueña del comercio que fue violentado el último sábado fue la primera en alzar la voz contra los hechos de inseguridad que no solo la afectaron a ella, sino a muchos de los que la acompañaban. Acusan no tener respuestas por parte de la Comisaría N° 14: “El comisario no nos ayudó en nada; tuvimos que salir nosotros a buscar información”, denunció el esposo de Yohana. Asimismo, destacó que efectivos de otras jurisdicciones sí le están brindando ayuda.

Tras la búsqueda que comenzaron Yohana y su esposo, para encontrar a los responsables, éste último acusó que “entre ocho y diez patrulleros nos cerraron el camino acá en el fondo del barrio, cuando nosotros estábamos buscando a los posibles culpables… casi me llevan preso a mí, cuando nosotros fuimos los damnificados”.


Jorge, uno de los vecinos afirmó duramente: “Ya van 40 veces; hicieron boquetes; sabemos quién es, no nos tienen miedo; nos amenazan. Hace más de un mes que no estoy durmiendo, porque cuando voy a mi casa pienso en el negocio. Nos turnamos con mis hijos (…)”, señaló. Y destacó: “Ya no quiero denunciar, porque no hacen nada”.

Para que su reclamo se pueda visibilizar mejor a través de las cámaras de Canal 5TV, Yohana citó a vecinos que también se manifestaron: “Me robó mi vecino de al lado”, dijo una mujer e identificó a un sujeto que ya estaría libre: “Recién pasé por la casa y él estaba ahí”, dijo. Además señaló que hizo la denuncia, pero, “no hacen nada”, por el accionar policial.

TEMAS RELACIONADOS

robos en corrientes ola de inseguridad robo a perfumerÍa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 11/06/2024 - 12:40hs

Ya volvió el Gobernador de sus giras, todo bajo control, seguramente designara un Ministro de seguridad y corrientes mas segura que nunca. No hay que estresar al Comisario, el esta para calentar silla y protocolos. Tanto sacrificio para que no. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'