Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Policiales

Martes 11 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 11:50hs. del 11-06-2024

LA ESCONDIDA

Chaco: dos niños evitaron que su padrastro matara a su madre

Los pequeños de 10 y 12 años acudieron a la Policía y contaron que su padrastro amenazaba a su mamá con una escopeta y cuchillo. El hecho de violencia familiar ocurrió en la noche del lunes en una vivienda de La Escondida.


Agentes de la Policía de Chaco detuvieron a un hombre de 22 años acusado de intentar agredir a su pareja en un domicilio de La Escondida - Chaco. Los hechos sucedieron, a las 21:30 horas, del lunes cuando dos menores de 10 y 12 años se dirigieron a la Comisaría solicitando ayuda porque su padrastro tenía a su madre amenazada con una escopeta y un cuchillo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso la redacción de radiosudamericana.com los uniformados llegaron a la vivienda y en lugar encontraron a una mujer que pedía auxilio y detrás de ella estaba un joven de 22 años, con una escopeta en una mano y en la otra empuñando un cuchillo tipo carnicero, vociferando todo tipo de insulto a los policías.

Tras la situación peligrosa, los efectivos de forma discreta ingresaron al inmueble y demoraron al sospechoso, poniendo a salvo a la mujer de 40 años junto a sus dos hijos.  

Seguidamente, procedieron a la conducción del sindicado autor y secuestraron un aire comprimido, modificado a arma de fuego, tipo rifle calibre 22, un cuchillo de 30 centímetros, una vaina servida, cinco cartuchos y un envase de cerveza. 

Por su parte, la ciudadana fue asistida por el médico en turno debido a que sufrió lesiones, y luego realizó la denuncia por amenazas con arma y lesiones. 


TEMAS RELACIONADOS

chaco violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Andresitus Correntiniensis 11/06/2024 - 14:08hs

¿Qué es peor?: a) 22 años y andas con una luchona de 40 con 2 bendiciones de 10 y 12 ó b)40 años luchona con 2 bendiciones de 10 y 12 y en pareja con un fisura de 22...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'