Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Policiales

Viernes 14 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 19:27hs. del 14-06-2024

INTERIOR DE CORRIENTES

Corrientes: buscan a niño de 5 años desaparecido en el monte

​Policías provinciales están abocados a intentar encontrar a un pequeño de 5 años, con el despliegue de alrededor de 140 agentes de distintas áreas en la localidad de 9 de Julio. Quienes puedan aportar detalles, pueden comunicarse al 911 o en las dependencias policiales de cada zona.  



Efectivos de las distintas áreas de la Policía de Corrientes, se hallan realizando una intensa búsqueda de un menor de 5 años. El pequeño desapareció en una zona de monte en jurisdicción de la localidad de 9 de Julio, pero se domicilia en el Paraje Algarrobal, distante a unos 8 kilómetros.

La fuerza policial montó un amplio dispositivo especial de búsqueda, que involucró a alrededor de 140 efectivos de distintas dependencias cercanas a la zona y del PRIAR. Con drones y equipos de visión nocturna llevaron el trabajo durante las horas de oscuridad, además de que este viernes se iba a sumar Personal de la División Canes de Paso de los Libres. 

Un misterio

El intendente de la localidad, Sebastián Insaurralde, comentó en Radio Sudamericana que “es un verdadero misterio” la desaparición del niño. Resaltó que hubo algunos indicios que se descartaron posteriormente y que “llama la atención porque tenía puestos unos botines de fútbol y no hay rastros”.

Recordó que desde las 14 de este jueves se desarrolla la búsqueda y “no tenemos certeza de lo que pudo haber sucedido”. El jefe comunal comentó que “estaba con sus amiguitos y tres personas mayores, fueron a caminar en una zona de monte, iban a tomar naranjas y el chiquito se quedó atrás”. Recordó que la zona de monte espeso, cercana a la casa de la abuela del niño, “es imposible entrar”, pese a que hay una zona que fue limpiada y era por donde andaban.

Recordó que la desaparición se produjo a unos 300 metros de la casa de la abuela del menor y que en los testimonios iniciales “había algunas contradicciones”, pero se estaban investigando más detalles. En cuanto al tiempo, señaló que las condiciones son de buena visibilidad, lo que aporta esperanzas en cuanto a poder encontrar al menor.

Cómo aportar datos    

Independientemente de la labor de búsqueda, la Policía solicitó la colaboración a la población en general. Se pueden comunicar al sistema integral de seguridad 911 o bien al número gratuito 101 de emergencia policial en el interior, como así también a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes 9 de julio niño desaparecido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'