Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Policiales

Domingo 16 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 19:59hs. del 17-06-2024

DESAPARECIDO EN 9 DE JULIO

Más fuerzas se suman a los trabajos para encontrar a Loan Peña

Se incorporaron miembros del Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal con su grupo de canes para hallar al menor que desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio. Los trabajos de rastreo ya contaban con más de 300 efectivos de la Policía de la Provincia, los bomberos y el personal especializado.


Efectivos del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal se sumaron al operativo de búsqueda de Loan Peña, quien desapareció el pasado jueves. A los más de 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los bomberos, se unieron dichas fuerzas nacionales para intensificar las tareas de rastreo.

El Gobierno de Corrientes, a través de sus redes sociales, informó este domingo sobre la incorporación de estas fuerzas al operativo de búsqueda del niño Loan. "A los más de 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los bomberos, se sumaron efectivos del Ejército Argentino, la Gendarmería y la Policía Federal Argentina con su grupo de canes", detallaron.

Loan desapareció el jueves 13 de junio de 2024 en el paraje Algarrobal. El niño, de 5 años, fue con un grupo de personas a una quinta cercana para recoger naranjas. Todos regresaron, excepto Loan, quien sigue siendo buscado intensamente.

Mientras tanto, crece el misterio sobre la pista de la zapatilla de Loan que fue encontrada en medio de una zona de mucho barro. En las últimas horas, se realizó un peritaje. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que se habrían detectado dos o tres huellas que podrían ser de chicos. Además, otro detalle que llamó la atención fue la posición en la que encontraron la zapatilla, ya que estaba en la superficie del barro y los investigadores creen que no habría pasado por ahí.

Asimismo, otro dato de importancia es que este sábado un avión sobrevoló la zona en la que se lleva a cabo el procedimiento y se alertó a los rescatistas por la presencia de pumas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gendarmería policía federal radio sudamericana desaparecido ejército argentino 9 de julio loan peña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- MD 18/06/2024 - 11:41hs

A ver si usted en vez de comentar sobre cuerpos ajenos deja el mate y la escritura berreta que tiene y sale a buscar a loan como lo hace ese SEÑOR LABURANTE!!!


2- Sr. Respeto 17/06/2024 - 16:05hs

Como personas que vivimos en sociedad, tenemos que aprender a no opinar sobre los cuerpos ajenos. Ese señor así como lo ven tiene la habilidad para hacer lo que está haciendo, que en este caso es ser guía de un perro adiestrado. Usted que tiene un cuerpo atlético sabe adiestrar perros que buscan personas? Busquen en Internet al entrenador de Usain Bolt a ver si con eso comprende que las habilidades y capacidades de un profesional van más allá de una apariencia física.


1- El Gordo 16/06/2024 - 22:45hs

Me imagino que El señor con el perro se va caminar mínimo 5 kilómetros, porque es un chiste mandar personal que no está en estado físico para tan importante responsabilidad. Con todo respeto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'