Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 17 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:48hs. del 18-06-2024

CORRIENTES

Búsqueda de Loan: "Encontramos huellas de una persona chica, podría ser él"

Bruno Lovinson, subdirector de Defensa Civil y bombero voluntario, dialogó con Canal 5Tv y confirmó que encontraron huellas humanas, materia fecal y vómito que podría dar indicios de que Loan está con vida. La búsqueda se intensifica con el pasar de las horas ya que el campo es de amplio tamaño. Hay 600 personas trabajando para dar con el niño, extraviado hace 4 días. "No vamos a parar el operativo hasta no encontrarlo"


La búsqueda del pequeño Loan, desaparecido hace cuatro días, se ha intensificado en las últimas horas, según confirmó Bruno Lovinson, subdirector de Defensa Civil y bombero voluntario, en una entrevista con Canal 5Tv.


Durante el operativo, los equipos de rescate han encontrado huellas humanas, materia fecal y vómito, lo que podría ser un indicio de que el niño sigue con vida. "No vamos a parar el operativo hasta no encontrarlo", aseguró Lovinson, reflejando la determinación y el compromiso de los rescatistas.

Con más de 600 personas trabajando en el amplio campo donde se presume que Loan podría estar, cada minuto cuenta. Las autoridades y los voluntarios continúan recorriendo la vasta área en un esfuerzo conjunto por localizar al niño y devolverlo a salvo con su familia.

La comunidad local se ha volcado en apoyo a la búsqueda, y se espera que nuevas pistas puedan surgir a medida que se intensifican los esfuerzos en las próximas horas. Las esperanzas siguen altas gracias a los recientes hallazgos, y los equipos de rescate se mantienen firmes en su misión de encontrar a Loan lo antes posible.

TEMAS RELACIONADOS

loan búsqueda de loan corrientes 9 de julio niño desaparecido interpol bomberos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'