Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Viernes 21 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 17:22hs. del 22-06-2024

CORRIENTES

Caso Loan: esta sería la camioneta del hombre al que están buscando

Luego de que el abogado de dos de los detenidos por el caso de Loan Peña solicitara la búsqueda de un hombre que estuvo en la búsqueda del menor, Radio Sudamericana pudo acceder a las imágenes de la camioneta que sería de este "misterioso" hombre. 


Jorge Leandro Montti, abogado Defensor de Daniel Oscar Ramírez y Mónica Del Carmen Millapi emitió un documento al Fiscal de la OFIJU de Goya, Dr. Juan Carlos Castillo, y solicitó la búsqueda de un hombre que habría estado participando en la búsqueda del menor en 9 de Julio. 

El abogado informó que recibió cuatro fotografías y dos audios, “donde se registra la presencia en el lugar del hecho de una persona desconocida que participó de la búsqueda de Loan y que no fue identificada o registrada por las autoridades que dirigían la investigación, que manifestó que pertenecía a Canal 13 y venía a dar una mano, luego dijo a otro grupo policial que era conocido de la familia, lo que fue desmentido. Luego desapareció, pero previamente  dijo que encontró una plantilla o algo así. En una de las fotos se lo ve junto a un móvil y personal policial, y el auto de la persona, por lo que resultaría muy útil en principio identificar al personal policial para que brinde la información y luego localizar la persona y el auto”.

Tras este comunicado Radio Sudamericana pudo acceder de manera exclusiva a las imágenes de la camioneta que sería del sujeto en cuestión. Se trata de una camioneta marca Toyota. Estas mismas fuentes habrían notado también cómo el hombre había cambiado de relato al ser consultado qué hacía en el lugar de investigación. 


TEMAS RELACIONADOS

loan caso loan oan peña menor desaparecido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 22/06/2024 - 01:22hs

Deberían. Dar más datos de la camioneta para que la gente avise si lo ve. Además con el dominio ya se sabe de quién es y su domicilio. No veo por qué tanta demora para encontrarlo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'