Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 24 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 19:39hs. del 24-06-2024

CASO LOAN PEÑA

"Creemos que tenemos que hablar de un posible caso de trata de personas"

En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés habló del caso Loan Peña y dijo  "desde el gobierno de Corrientes no vamos a descansar hasta encontrarlo, hasta saber qué pasó. Hemos hecho la búsqueda más importante que tengamos memoria en la provincia". Indicó que se trataría de un posible caso de trata de personas y adelantó que habló con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, brindó una conferencia de prensa sobre el caso Loan acompañado por el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; el ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte; el ministro de Justicia, Juan José López Desimoni y el Jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina.


“Queremos dar esta conferencia a la opinión pública respecto del trabajo que se viene haciendo por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia, de la policía y de todos los organismos que están trabajando en el operativo para que aparezca Loan”, dijo Valdés.

“Hemos puesto todas las fuerzas del Estado para buscarlo, encontrarlo con vida y seguimos investigando. Desde el Gobierno de Corrientes no vamos a descansar hasta encontrar a Loan y que los que tengan responsabilidad en este caso, se encuentren a disposición de la justicia”.

“Hemos rastrillado 30 mil hectáreas alrededor de la zona. Se han encontrado pistas y es altamente probable que el niño no se encuentre en el lugar”, aseguró Valdés.

Vecinos se manifestaron a las afueras de la Fiscalía para pedir por la aparición del menor

“Seguiremos colaborando con la justicia, con todos los elementos que nos vayan indicando”.  “No vamos a bajar los brazos respecto del tema. Vamos a seguir investigando para saber qué pasó con este niño desaparecido en 9 de julio”.

“Creemos que tenemos que estar hablando ya de una posible causa de trata”, indicó el primer mandatario en la conferencia.

“Tenemos que investigar a donde está el menor. Pero hay que seguir trabajando de manera conjunta. Ponemos a disposición todos nuestros recursos para que esto continúe. No hay que bajar los brazos, estamos atentos a escuchar, ver y oír a todo el que pueda aportar algo”.  

En la conferencia, Valdés aseguró que mantuvo contacto con la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Hemos hecho la búsqueda más importante que tengamos memoria en la provincia", agregó. 

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés loan peña caso loan loan peña corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

19
19- MARIA DE TODOS 24/06/2024 - 17:53hs

ES UN PASE DE FACTURA ENTRE RICARDO Y EL GOBERNADOR , AMBOS MANEJAN LA TRATA EN CORRIENTES DESDE HACE AÑOS , NO PUEDO CREER CON TODO LO QUE SE ROBAN POR OBRA PUBLICA, PRESUPUESTOS INFLADOS , NARCOTRAFICO , TRATA DE BLANCAS, TRATA DE PERSONAS , NO PUEDAN SACIAR SU SED DE DINERO Y PODER..???? .- RICARDO QUIERE VOLVER A SER ELEGIDO Y VALDES NO LO APOYA , ENTONCES "SACATE" ......SE VINO EL VUELTO. QUIEN LOS PARA CON TANTA AVARICIA..??????


18- Diego 24/06/2024 - 17:30hs

Son Gabi , fofo y miliqui , piñon fijo y flavia esta de fiesta , bien payasos y inutiles , por dios en manos de estos impresentables estamos


17- Claudia Elizabeth Bermudez 24/06/2024 - 17:00hs

Que raro el Duarte serio. Pero cuando se sacan fotos sin hacer nada se ríe.. x en entregando netbook. Los políticos todos , el vice, mis senadores, diputados Nadie apareció. Ahora sí se sientas en sus bancas y meta foto no más. I N U T I L E S. Mantenidos con la Nstra!!! A parte echando la culpa a los demás. Sudamericana, Publique!!


16- MATIAS 24/06/2024 - 13:28hs

cuando se perdió la nieta de Goitia cerraron hasta las calles de tierra no???? pero como este era un campesinito pobre, entonces el fiscal los busco con 600 personas para decir que hacia algo , era obvio que un chico de campo no se iba a perder , o el fiscal ( que apenas sabe hablar es un inoperante , o simplemente no les importo ) pero que pena que trascendió no???? ahora fúmense el costo político por que el pibe no aparece mas , pobre inocente !!!


15- Patry 24/06/2024 - 11:56hs

Valdez dice hemos rastrillado jajja caradura lo único que le importa es viajar y usar nuetra plata y cubrir a los comisarios trasladandolos de pueblo en pueblo. Caradura ....


14- Rosi 24/06/2024 - 11:12hs

Buen momento para que la prensa nacional se queden investigando en la provincia al narcotráfico , QUE TANTA DESGRACIA INSEGURIDAD TRAJO A LA PROVINCIA PARA QUE EL CASO DE LOAN , SIRVA Y NO QUEDE COMO TANTOS CASOS QUE PASARON AL OLVIDO Y LO QUE VIVEN FAMILIAS DEL CAMPO , DONDE LES MOLESTA A LOS NARCOS .


13- DARO 24/06/2024 - 11:07hs

en serio nadie se habia dado cuenta que era trata de personas.. daleee deja de tomar el pelo


12- Hugo Salas 24/06/2024 - 11:06hs

tranqui gustavo que sudamericana te seguira tirando flores aunque seas el mas turbio XD


11- Hugo Salas 24/06/2024 - 11:05hs

tranqui gustavo que sudamericana te seguira tirando flores aunque seas el mas turbio XD


10- NORBER10 24/06/2024 - 11:02hs

mi hermano ni con 100 lts de ayudin limpias tu imagen ahora y chaque que llega Burlando a ctes a destapar la cloaca eehh añañay tiemblan los ñoquis sipueeee


9- Soto 24/06/2024 - 10:58hs

QUE MANGA DE PAYASOS.. NO TIENEN CARA SALIR A HABLAR DE LOAN RECIEN HOY. VALDES COMPLICE DE DELICUENTES. QUE DIOS AMPARE A LOS CORRENTINOS DE ESTAS LA KRASS


8- Lara 24/06/2024 - 10:55hs

VERGUENZA NACIONAL TODO, LA POLICIA PROVINCIAL INOPERANTE, LOS FUNCIONARIOS POLITICOS NEGLIGENTES, TARDE O TEMPRANO TODO TODO SALE A LUZ Y SU PODER NO SERA ETERNO. LA GENTE ESTA DESPERTANDO


7- Carla 24/06/2024 - 10:53hs

Ahora recién salen usted y Duarte a dar la cara? Ayer dijo bien un sacerdote de 9 de Julio en un medio nacional que se va a festivales y fiestas patronales pero a 9 de Julio no. Por ahí ni apareció. Loan no lo merece? No merece su molestia? Vergüenza. Y fíjese ud y Duarte que jefes de Comisaria ponen. Dejen de hacer un poco de política


6- Luisa 24/06/2024 - 10:52hs

POKER FACE JAJAJJA A TRATAR DE LIPIAR LA IMAGEN LUEGO DEL AUDIO "FALSO" JAJAJA YA SABE EL PAIS LA CLASE DE GOBIERNO QUE TENEMOS LOS CORRENTINOS AHORA SERA GUSTAVO VALDES TIENE LA MEJOR IMAGEN SUDAMERICANA??


5- Lule 24/06/2024 - 10:50hs

Das risa valdes, vos y todos lo radicales corruptos. El pais entero esta viendo la miseria correntina, no podes tapar el sol con el dedo...


4- SARA 24/06/2024 - 10:48hs

PODRAS TENER COMPRADOS LOS MEDIOS DE COMUCACION DE CORRIENTES, A LOS POLITICOS LAME BOTAS, A LA POLICIA ENTERA Y TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA PERO NO PODES CON LA GENTE EL PUEBLO CORRETINO Y AHORA EL PAIS ENTEROOO QUE SE ESTA DANDO CUENTA LO QUE SON.. CORRUPTOS Y MAFIOSOS


3- Nico 24/06/2024 - 10:44hs

Que cara dura Valdes esperaste que termine el finde largo para dar la cara.. limpiar tu iamegn no sirve ahora papá... la mafia radical sale a luz!!!


2- Carla 24/06/2024 - 10:44hs

Mentira


1- BEA 24/06/2024 - 10:42hs

Que te pasa Gustavito? Estas nervioso? Que tenes que salir a limpiar tu imagen desde de tantos dias de la perdida del niño...?? Recien te acordas de dar la cara cuanto saliste escrachado por tu audio y que Burlando tome el caso te temblaron las patassss


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'