Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Jueves 24 de Abril de 2025


Policiales

Lunes 24 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:30hs. del 25-06-2024

CORRIENTES

Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan

El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.


El abogado Fernando Burlando finalmente no representará a los padres de Loan Danilo Peña en la investigación por su desaparición. Así lo confirmó este lunes por la tarde. “Es todo muy raro”, aseguró el letrado.

Burlando tenía planeado viajar a Corrientes para sumarse a la querella y opinó que desde la Justicia “se perdió mucho tiempo”, y que cada segundo es clave para encontrar al nene de 5 años. Sin embargo, un día después de manifestar su intensión de representar a la familia de Loan, explicó el motivo por el cual desistió. “No me puse de acuerdo con los abogados”, reveló.


En la causa que investiga la desaparición de Loan hay seis imputados. Pero los padres, María Noguera y José Peña, quedaron afuera de esa lista de sospechosos, en principio. Un dato no menor es que ambos tienen abogados distintos.

Por un lado, Fabián Lucero representa a la mamá de la víctima, mientras que el papá de Loan tiene como letrado a Roberto Méndez. En este contexto es que Burlando se comunicó con ellos y decidió apartarse de la acusación.

Horas atrás, en TN de Noche, Burlando había manifestado sus ganas de sumarse a la querella para llegar a la verdad. El domingo, había hablado con uno de los hermanos de Loan y “ultimado detalles con los colegas” para viajar a Corrientes y colaborar con la investigación.

“No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado. La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad”, sostuvo.

Y cerró con un fuerte mensaje a los detenidos por su contradicción. “Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo. Ahora los colegas tendrían que apuntar los cañones para generar una situación de compromiso. Para mí, son una organización”.

FUENTE: TN

TEMAS RELACIONADOS

loan peña corrientes fernando burlando

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- García 25/06/2024 - 13:30hs

No se mete porque no puede hacer circo mediático seguramente. A este tipo no le importan las víctimas, sólo hacer circo para lavar su imagen que está más sucia que el Riachuelo.


2- Andresitus Correntiniensis 24/06/2024 - 17:58hs

al ferchu este le gusta mas la cámara que la .... (¿Qué será lo que le gusta al tipo este?. vaya uno a saber.)


1- Correntino 24/06/2024 - 17:43hs

No es ningún boludo, aca hay una organización muy grande y peligrosa por eso no se va a meter


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Florencia Peña presentó un escrito ante la Justicia tras la denuncia de Viviana Canosa

La actriz también puso su computadora y otros dispositivos electrónicos a disposición del juez federal Ariel Lijo.

Confirmaron por qué internaron de urgencia a María Becerra

Desde la cuenta oficial de instagram de la cantante y a través de una historia, confirmaron la razón por la ...


'