Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Policiales

Miércoles 03 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 16:23hs. del 03-07-2024

SANTA FE

VIDEO: mujer descargó su ira contra una cajera por un té frío

El hecho ocurrió en el shopping Alto Rosario y se viralizó rápidamente en las redes sociales.


Un violento episodio tuvo lugar en el shopping Alto Rosario, cuando una mujer se enfureció al recibir un té frío y descargó su ira volcándose sobre el mostrador de la caja del negocio. La situación, que quedó registrada por las cámaras del local, ha generado indignación en las redes sociales.

El incidente ocurrió en el local "Oh! Tea", especializado en bebidas. Según testigos y el relato difundido en la cuenta de Instagram RosarioLaCiudad, la mujer solicitó repetidamente un té caliente, aunque seguía eligiendo opciones frías del menú. A pesar de las explicaciones del personal, la cliente optó por un té frío y, al recibirlo, se enfureció al percatarse de la temperatura de la bebida.

En el video, que rápidamente se viralizó, se escucha a la mujer decir: “Estás pelotudeando, no tengo la culpa”, antes de tirar la bebida sobre la computadora de la empleada, quien quedó perpleja ante la acción de la clienta.

Las redes sociales compararon el incidente con escenas de la película argentina "Relatos Salvajes", que narra historias de personas llevando su ira al extremo. Usuarios expresaron su indignación ante la conducta de la mujer y apoyaron a la empleada afectada, destacando la necesidad de mantener la calma y el respeto en situaciones cotidianas.

El local "Oh! Tea" no emitió un comunicado oficial, pero se espera que las autoridades del shopping Alto Rosario revisen las medidas de seguridad y protocolo para manejar situaciones similares en el futuro. La identidad de la mujer no fue revelada y no se informó si se tomarán acciones legales en su contra.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe radio sudamericana shopping computadora te frio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...

La impactante fiesta de cumpleaños que Cinthia Fernández le organizó a Roberto Castillo

Para celebrar su día, la bailarina se ocupó de preparar una velada con todos los detalles para el abogado penalista


'