Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 08 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 10:07hs. del 09-07-2024

CORRIENTES

Apareció el joven de 15 años que era buscado desde hace una semana

El jovencito estaba siendo intensamente buscado por sus familiares desde hace varios días. El menor fue localizado este domingo en la Ciudad de Corrientes.


Luego de una intensa búsqueda, el jovencito de 15 años identificado como González Leguiza, fue hallado sano y salvo en el ámbito de Corrientes Capital.

El chico se había ausentado de su hogar hace casi una semana y su madre radicó la denuncia por su desaparición en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor Capital.

Luego de ser encontrado, se prosiguen con las diligencias del caso, con conocimiento de las autoridades judiciales interviniente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital gonzález leguiza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Aníbal Motosierra 09/07/2024 - 12:21hs

Eh..Toni de la gomeria, para mi que vos era el que estabas re fisura cuando emparchaste mi rueda, croto ase bien tu trabajo


5- BOSTERO VIEJO 09/07/2024 - 00:20hs

¿Dónde estuvo más de una semana? ¿Dónde durmió, qué comió? son preguntas interesantes. Encina, con una semana muy fría. Lo bueno es que apareció sano y salvo, o al menos vivo.


4- Enano De La Dpec 08/07/2024 - 15:25hs

Che toniiiii cara dura me emparchaste mal la moto hdp y no me diste garantia . El vago ese perdido estaba re amanecido en el barrio


3- García 08/07/2024 - 13:19hs

Con esa pinta seguro que se fue para falopearse o ver a La Yeni.


2- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 08/07/2024 - 11:24hs

Que le van a buscar al fisura ese . Mas vale hay que perderlo. Si terrible sabandija es


1- ISABEL LEGUIZA 08/07/2024 - 11:12hs

Aparecio porque la familia no busco , porque estaba frente de la policia todo el tiempo - lo encontramos los primos tios y la madre en plaza 25 de Mayo frente a jefatura mientras la policía pasaba frente a el y nadie hacia nada. Toda la semana pasábamos información de donde se podía encontrar y siempre había escusas por parte de la policia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'