Ahora tarde pero seguro , con Nicolas Alonso. De 21:30 a 23:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 08 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 19:07hs. del 08-07-2024

DRA. MÓNICA MÉNDEZ

"Fue una frase desafortunada decir que estamos cerca de encontrar a Loan"

La Dra. Mónica Méndez habló tras las declaraciones que realizó a los medios nacionales cuando dijo “estamos cerca de encontrar a Loan”, luego de que la hija de Laudelina Peña hablara con la Justicia. “Fue desafortunada y sonó fuerte cuando lo dije”, expresó la letrada.


En la jornada del domingo Mónica Méndez habló con los medios luego de la extensa declaración de Macarena, la cual negó la versión de que el niño correntino fue atropellado por los Pérez Caillava. También había expresado “estamos cerca de encontrar a Loan”.

Tras estos dichos la abogada habló con Radio Sudamericana y expresó: “Fue desafortunada y sonó fuerte cuando lo dije, pero estaba fundado en que nosotros cada vez que presentamos un testigo, pensamos que es un testigo clave no podemos dejar de pensar así, después la justicia analizará si es o no; pero cuando la persona dice que tiene datos y nombres para aportar a la Justicia pienso que nos va a decir dónde está y esa es la verdad”.

Además aclaró que no es abogada de Macarena, ni será su representante en la causa. “Nosotros no somos sus abogados, no los vamos a representar simplemente le damos los medios para que una domingo a la tarde puedan realizar su testimonial”, explicó.

En este sentido añadió “cuando nosotros ayudamos a las personas en este caso Macarena y los testigos a poder acceder a la Justicia ellos no comentan situaciones muy concretas, que ha vivido y nos piden declarar solas ante la justicia porque tienen datos muy importantes para aportar”.

“Creemos que así lo es, de hecho creemos que así lo hizo Macarena, nosotros no somos parte de la causa, nosotros trabajamos con la fundación Lucio Dupuy, ayudando a los menores y a través de ellos las madres de los menores por una cuestión lógica se acercan a nosotros y sucedió la situación de Macarena que nos manifestó que estaba queriendo declarar”, relató.

La Dra. Méndez recordó “cuando el sábado por la noche la Dra. Elizabeth Cutaia, se presentó en el domicilio de Luadelina, porque fue a buscar ropa para los hijos que estaba al cuidado de Camila, se encontró con Macarena quien le consultó si era abogada y si podía hablara a solas con ella”.

“Ahí le contó que tiene mucho miedo, que quería declarar lo antes posible y que quería negar la hipótesis del accidente, ella considera que ese accidente nunca existió que se sintieron amenazadas ella y su madre. Quería manifestar aportando dato y nombres a la Justicias, además de contar lo que habían hecho cuando fueron a Corrientes porque desde que pasó lo de Loan no se habían separado hasta el momento de la detención de su progenitora”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes loan peña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'