Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Policiales

Jueves 11 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 11:37hs. del 11-07-2024

BARRIO JUAN XIII

Corrientes: secuestran un auto y otros elementos tras allanar una casa

El operativo se llevó a cabo en una vivienda del barrio Juan XIII de la ciudad de Corrientes, sobre calle Potosí al 3200. Se secuestraron televisores, cubiertos, un auto, joyas y hasta tres licuadoras. Todos estos elementos estarían vinculados a diferentes robos previos perpetrados en la capital correntina. 


En el marco  de una causa judicial iniciada por "supuesto robo" y registrado en la localidad de Riachuelo, efectivos policiales dependientes de esa dependencia en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, realizaron un allanamiento en el barrio Juan XIII. Secuestraron varios elementos denunciados como sustraídos , como así también otros que tendrían relación con ilícitos registrados en la ciudad capital.

El procedimiento fuemás llevado cabo en una casa ubicada por calle Potosí al 3200 aproximadamente, donde lograron hallar y secuestrar una secadora de cabello, un reloj, un bastón extensible, una cadena tipo collar, cedulas y tarjetas de seguros, anteojos de sol, un pico de rueda, prendas de vestir, tres parasoles, una llave curvada, un gato manual y un automóvil –marca Ford Fiesta-, los cuales tendrían relación con la causa por supuesto Robo iniciada en la mencionada localidad.

Continuando con la línea investigativa y por cuerda separada procedieron además al secuestro preventivo de diferentes alhajeros de metal, alhajas varias (relojes, anillos, aros, cadenas, dijes, pulseras, todos  de diferentes medidas y colores), tenedores, cuchillos, dos tablets, una plancha de cabello, cuatro televisores (Smart y Led) , cinco reel, tres licuadoras, batidora y un alicate con mango, elementos que fueron hallados y secuestrados y aparentemente estarían relacionados con otros hechos delictivos perpetrados en la ciudad Capital  y que se vienen investigando junto con la Unidad Fiscal de Investigación.

Cabe señalar además que por los hechos se encuentra identificado un hombre mayor de edad, por lo que se continúa trabajando para dar con su localización.

Al respecto, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias que correspondan.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes allanamiento barrio juan xiii robo corrientes allanamiento corrientes juan 13

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'