Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Jueves 06 de Febrero de 2025


Policiales

Miércoles 28 de Agosto de 2024 - Actualizada a las: 15:47hs. del 28-08-2024

CHACO

Hallaron millonaria carga de cigarrillos y una camioneta robada

En el Barrio San Pedro Pescador, lindante al Puente General Belgrano, policías detuvieron a cuatro formoseños con una carga de cigarrillos de contrabando valuada en 35 millones y secuestraron una camioneta denunciada como robada. Los ciudadanos se movilizaban en dos camionetas Toyota Hilux conectadas por radio base.  


Esta madrugada, en el barrio San Pedro Pescador, agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras, junto a efectivos de Prefectura Naval, interceptaron el paso de dos camionetas, una gris y una roja. Rápidamente descubrieron que una estaba llena de cigarrillos de contrabando que no pasaron el aval aduanero. Además, los vehículos estaban interconectados radialmente y tendrían patentes falsas.

Después de la demora de los cuatro formoseños, llegaron agentes de Caminera, Comunicaciones, Canes, Consumos Problemáticos y Cuerpo de Operaciones Motorizadas para brindar su colaboración en el hecho. También se confirmó que uno de los vehículos tenía pedido de secuestro por un presunto robo, hecho denunciado en Capital Federal y tenía una chapa patente que no correspondía a ese vehículo.

En total se hallaron alrededor de 3.500 brezas de 20 cigarrillos marca Rodeo con un valor estimativo de 35 millones de pesos, la cual tiene prohibida su venta en nuestro país.

La investigación continúa y se montaron puestos de control en puntos estratégicos para dar con una tercera camioneta que escapó del procedimiento policial de esta madrugada.

TEMAS RELACIONADOS

chaco cigarrillos camioneta robada barrio san pedro pescador

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Johnny Depp llegó a la Argentina: el motivo de su viaje y sus proyectos en el país

Luego de permanecer diez días en Punta del Este, el actor, director y músico estadounidense arribó a nuestro país y ...

Gran Hermano está que arde: se picó entre Chiara y Jenifer

El segundo repechaje de la casa más famosa del país quedó entre Giuliano y Renato, y luego de que Chiara ...


'