Policiales
Martes 17 de Diciembre de 2024 - Actualizada a las: 13:42hs. del 17-12-2024
Tiene alzheimer, salió de su casa en moto y lo encontraron en Mantilla
En las últimas horas hallaron en la localidad de Mantilla al hombre de 72 años, que padece alzheimer y era intensamente buscado desde el domingo cuando se ausentó de su casa a bordo de una motocicleta. El adulto mayor vive en el barrio Patono de la ciudad de Corrientes.
De acuerdo a la información que accedió Radio Sudamericana la Policía halló sano y salvo en la localidad correntina de Mantilla a Benjamín Aurelio Soto Galarza de 72 años, quien se ausentó el domingo de su casa situada en el barrio Patono de esta Capital.
El hombre padece alzheimer, se encuentra bajo tratamiento y al salir de su domicilio lo hizo a bordo de una motocicleta marca Zanella, HJ 125 cc. Tras el accionar policial Benjamín volvió con su familia.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Quién es la actriz que interpretará a Wanda Nara en su serie
La empresaria confirmó que esta producción iniciará en mayo y hubo sorpresas con respecto al elenco.
"La Rosa de Guadalupe" publicó un capítulo llamado "Fan de su relación"
El episodio, que refleja una historia muy similar a la vivida por la cantante y el artista mexicano, fue uno ...