Policiales
Lunes 13 de Enero de 2025 - Actualizada a las: 21:58hs. del 13-01-2025
Corrientes: despistó un utilitario y causó un caos en la Ruta 12
En la zona del Aeropuerto Piragine Niveyro, un utilitario terminó dentro del zanjón lindante a la calzada. Los problemas más graves se dieron en la circulación en la zona debido a que se debió cortar el tránsito en la vía principal para sacar el vehículo.
El cronista de Radio Sudamericana contó que en la Ruta Nacional 12, frente al Aeropuerto, se registró un siniestro vial. Por causas que se desconocen, un utilitario marca Fiat Fiorino terminó dentro de un zanjón.
Como consecuencia de esto, se generó un corte de ruta en la zona de la Autovía para sacarlo de ese lugar. Esto derivó en la desviación del tránsito a una de las vías que no estaban habilitadas y consecuentes problemas en el tránsito.
Quien se desplazaba en el vehículo no habría sufrido lesiones graves.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Razón que se conoce : andan a los pedos, entran en contramano al Aeropuerto para no ir hasta el cruce, van a 100 por la colectora para ganar a los que van por ruta , se adelantan , no mantienen la distancia, motos sin luz , camiones que NO bajan la velocidad en ese trayecto de cruces y próximo a la entrada de Ciudad. Pero lo más importante hay que bajar la velocidad!!!!
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Cristian Castro se habría separado de Mariela Sánchez tras ser visto muy cerca de una fan
El cantante se fue de la casa de su novia cordobesa. Según lo que trascendió, una infidelidad habría sido el ...
Mauro Icardi y la China Suarez llegaron al país
El jugador regresó a Argentina tras casi cinco meses de permanencia en Estambul, distanciado de sus hijas que tuvo con Wanda Nara.

















