Policiales
Miércoles 15 de Enero de 2025 - Actualizada a las: 21:25hs. del 15-01-2025
Detuvieron en Chaco al agresor de la periodista de Sudamericana
El hombre denunciado por violencia de género contra la trabajadora de prensa fue demorado en la ciudad de Resistencia, tras la denuncia formal realizada por la víctima. Su arresto se produjo mientras circulaba en un vehículo que tendría una matrícula apócrifa.
Tras ser denunciado por violencia de género contra una trabajadora de prensa de Radio Sudamericana, Alejandro Oscar Coria, fue detenido en el mediodía de este miércoles en la ciudad de Resistencia, Chaco. Según fuentes policiales, el hombre oriundo de Córdoba circulaba en un vehículo con patente apócrifa que, además, habría sido robado. El automóvil fue secuestrado por las autoridades chaqueñas.
La periodista denunció que fue víctima de una escalada de violencia por parte de su expareja. Según su testimonio, los abusos comenzaron con manipulaciones verbales y psicológicas, avanzaron hacia el control constante y culminaron en agresiones físicas. El episodio más grave ocurrió el último fin de semana, cuando Coria intentó asfixiarla. “Me amenazó con prenderme fuego la casa con mis animales adentro”, detalló.
Además, la víctima reveló que el hombre la perseguía de manera constante y la llevó a contraer deudas que ella no puede afrontar. Entre lágrimas, expresó su impotencia: “Él se maneja en auto y yo ando en bicicleta o caminando”.
Tras la denuncia, las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente para localizar a Coria. Su arresto se produjo mientras circulaba en un vehículo con documentación irregular.
Ahora, se encuentra a disposición de la justicia chaqueña, mientras avanza la investigación en el marco de las leyes de protección integral contra la violencia de género.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
De repente la policía y la justicia accionaron y dieron con el psicópata agresor de FELICITA BARBOZA-la periodista de Sudamericana - luego que ella hiciera público su denuncia en los medios...antes de eso le pedían que ella averigüe el domicilio de este sujeto. Y así quiere la fuerza ser bien catalogada!!! Vergüenza dan.
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Mirtha Legrand tras la condena a Cristina Kirchner: "Tiene que devolver la plata que robó"
La conductora televisiva opinó con contundencia sobre el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena contra la exmandataria. ...
Sol Pérez saludó a Guido Mazzoni por el Día del Padre con un tierno video
La panelista le agradeció a su esposo por el rol importante que ocupa en su vida.