Ahora el show debe continuar , con Goyo Prieto. De 12:00 a 13:00hs.
Sábado 15 de Marzo de 2025


Policiales

Martes 18 de Febrero de 2025 - Actualizada a las: 17:23hs. del 18-02-2025

PASO DE LOS LIBRES

Prisión perpetua para la mujer que mató y enterró a su hijo de 4 años

Así lo resolvió el Tribunal de Juicio en horas de la mañana. La condenada, Brenda Miño, tendrá arresto domiciliario, hasta que se cumpla el requisito, de que su hijo menor de edad, actualmente de dos años, cumpla los cinco, y luego será enviada a un centro de detención, donde deberá cumplir el resto de la condena impuesta.


Por otra parte, el Tribunal, decidió que Brenda Miño, lleve un dispositivo electrónico de rastreo. La defensa, ya en los alegatos, anticipó que recurrirá la decisión. Los fundamentos del fallo, se darán a conocer, dentro de los próximos cinco días hábiles.

Al presidente del Tribunal, Dr. Pardo, lo acompañan, los doctores, Marcelo Fleitas y Gustavo Ifran, asistidos por el Dr. Ramon Nieves.

Su defensa, es ejercida por las Defensoras Oficiales, Dra. Susana Ferreyra, y María Soledad Fresneda, en tanto que el Fiscal de Juicio, es el Dr. Facundo Sotelo.

El hecho

 

Según la acusación del Fiscal de Investigaciones Concretas, Facundo Sotelo, la madre de Naithan, aprovechándose de la condición física del menor, y de su discapacidad (escoliosis dorso lumbar, luxación congénita de la cadera izquierda, luxación de codo izquierdo con desplazamiento anterior), lo asesinó y arrojó a unos matorrales, donde fue su cuerpo macabramente encontrado, un mes después.

El informe preliminar de la autopsia, determinó que el niño recibió uno o varios golpes en la cabeza, que provocaron su deceso.

La posterior declaración de la madre del menor, y las contradicciones en su testimonio, la pusieron en el centro de las sospechas, descartándose desde el inicio su versión de que lo había dado en adopción y ordenándose en ese momento su inmediata detención.

Fuente: Todo Libres 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres brenda miño

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Rachel Zegler, la actriz que interpretará a Eva Perón en Broadway

La joven actriz interpretó a Lucy Gray Baird en la precuela de los Juegos del Hambre.

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los gritos enfrente de sus hijas

En lo que debía ser la entrega de las nenas al futbolista, la mediática estalló en pánico porque, según aseguran ...


'