Policiales
Domingo 23 de Febrero de 2025 - Actualizada a las: 12:30hs. del 24-02-2025
Incendio en la yerbatera Playadito: casi 24 horas para frenar el fuego
La imagen del trabajo realizado por los efectivos llegó a la redacción de www.radiosudamericana.com. Aun no se conocen las pérdidas económicas alcanzadas.
Este domingo al mediodía, una imagen del trabajo realizado por los Bomberos en Colonia Liebig mostró que las tareas para contener el incendio en la empresa yerbatera Playadito continuaban sin pausa desde la tarde del sábado, cuando comenzó el fuego.
Hasta el momento, los equipos de emergencia llevaban casi 24 horas ininterrumpidas de labor para controlar la situación. Por el momento, se desconoce qué pérdidas económicas alcanzó la firma.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
María Becerra habría sido internada por un fuerte dolor abdominal
La cantante habría presentado una dolencia lo que provocó que fuera intervenida y operada de urgencia. Los detalles
Matías Alé y Martina Vignolo a un año de comenzar su noviazgo: "Te amamos, hijo"
El actor y su pareja se mostraron felices por agrandar la familia y compartieron un tierno posteo en sus redes ...